Mucho Blazer


Hola chicas, hoy me levante inspirada y con muchas ganas de dejarles un regalito, en esta oportunidad voy a dedicarle unas pequeñas líneas a la prenda que en este momento se lleva todos los suspiros, al menos los míos, El blazer.

Estamos en la mejor época de lucirlos, ya que aun no sabemos si estamos en otoño, invierno, primavera o que estación del año rara se ha inventado. Por eso, para salvarnos de cada situación o cambio de clima, contamos con nuestros aliados y mejores amigos, los blazers.

No quiero extenderme mucho hoy y pienso que es mejor que puedan disfrutar de bellas imágenes, más que de mis palabras, esa es la real función de este blog y hoy quiero que ustedes disfruten de los blazers más lindos que encontré en la web.

Primeramente voy a hacer un pequeño homenaje a la reina de estas prendas, el blazer negro. ¿Quién no tiene uno?, si vos aun no podes contestar esta pregunta, te dejo tarea para el hogar, si sí, así vas haciendo lugar en tu placard para la pieza que te salvara en cada momento y situación del año.

Balmain


Diversos cortes y estilos de blazer básico negro que van para cada ocasión  mas de noche o de gala y mas casual para todos los días 

¿Cuál es mi segunda sugerencia? El blazer nude, beige o natural, otro salvador y gran amigo que estará firme al piel del cañón ante esas fechas en las cuales no sabes que ponerte, como eventos de día, de noche de verano o de día con un buen short y unas all star, este gran amigo, nunca te deja sola y cada vez que tengas que recurrir a él, puede ayudarte a armar los estilismos más delicados, sofisticados y chic.






Por último, una vez que ya te hiciste de estas dos prendas fundamentales, vamos a ver qué colores nos quedan bien, como tenemos nuestro armario y decidamos convertirlo un bello arcoíris, ¿Por qué? Porque este verano contamos con la más amplia variedad de blazers de colores, todos, en todas sus gamas, neón, pasteles, cortes muy femeninos, oversizes, diversas texturas, mas sports, mas de noche….. En fin, no quiero hablar más, si les parece que este post les va a dar para reflexionar, les dejo algunas propuestas para que vean que lo que digo es cierto….. 


El amarillo es el color de la temporada, el naranja combina con todo y el rojo se convirtió en un clásico

Las celebrities se suman a esta tendencia y todas lo llevan


Esta chaqueta es de Zara y como verán, tiene un cierre por el cual le podes sacar la parte de abajo, y acortarlo, es divino!!!!

Las invito a que me cuenten cual es el blazer que han escogido y que color irrumpirá en vuestro armario estos días… Consejo, tengan en cuenta que cada cuerpo tiene una chaqueta especifica, cantidad de botones, corte, midan el largo de la manga, que los hombros queden bien y demás detalles que son más que importante para poder lucir esta bella prenda.

Saben que cuentan conmigo y si tienen dudas, estoy más que a disposición.

Les dejo una fotito con mi última adquisición, blazer color marfil con las solapas negras



Besos y nos estamos leyendo,
July.-  



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Clap Clap Clap para el blazer negro July, totalmente es "la prenda"...entre otras claro...:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Gaby, la verdad es que es un real fetiche mio ..... Besos y nos estamos leyendo !!!!

      :)

      Eliminar
  2. Incentivar dar pasión
    Que a uno le den ganas de querer tener uno.
    Es importante mas en este medio que lo puedas generar es genial
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi, tus palabras también me motivan, mi pasión no es solo la moda, sino ayudar a las mujeres a que se vean bellas!!!! esa es mi misión !!!

      Besitos !!!
      July.-

      Eliminar