Stiletto... Oh my God !!!!!!!!!


Como gran aficionada a los zapatos que soy, debo admitir que tengo un amor particular por los famosos y clásicos stilettos, aquellos zapatos puntiagudos, con taco infinito más bien súper delgado, que a la hora de lucirlos, tus piernas se asemejan a las de una musa de Victoria Secret. Ya sé que suena pretencioso lo que digo, pero al menos a mí, me conforma pensarlo y creerlo, no nos olvidemos que en nuestra mente comienza todo.

Hace tiempo que vengo analizando el mercado de zapatos y lejos de volverme diseñadora de este bello complemento que nos viste, he decidido dejar huella de este pensamiento que casi me quita el sueño desde hace un buen tiempo. En nuestro país, no hay modelos variados de stilettos a la hora de salir a comprar. Soy consciente de que los empresarios analizan el mercado antes de lanzar diversos productos y quizás Argentina no está preparada para este tipo de zapato, pero... ¿que nos pasa a las argentinas? Hago un llamado a la reflexión, ¿es posible que no tengan éxito tales piezas a la hora de comprar?, si nos deleitamos con imágenes de mujeres con estilo, como la bella Olivia Palermo, Sarah Jessica Parker y demás damas que se pasean por las alfombras rojas, por las calles de las mecas de la moda y por la web luciendo bellos modelos que acá no podemos encontrar, cuando las vemos, ¿no nos dan ganas de ir corriendo a buscar esos mismos zapatos?

No quiero que resulte una crítica a la industria argentina del zapato, nada mas lejos de eso,  pero ¿a qué mujer no le gustaría lucir algo como esto?


Christian Louboutin con su sello, la suela roja



Manolo Blahnik

Investigando un poco acerca de los grandes diseñadores de zapatos del mundo, que no solo realizan piezas de colección, entiendo que tienen bien en claro lo que buscamos las mujeres, vernos elegantes, bellas, esbeltas y sofisticadas.

Christian Louboutin, Manolo blahnik, Roger Vivier, Charlotte Olympia y recientemente descubierta por mí la marca Darmaki me dejan pasmada cada vez que admiro fotos e imágenes como estas. 


Roger Vivier 


Darmaki



Charlotte Olympia con su plataforma tan particular


Entiendo que la tendencia sea mucha plataforma, tiras anchas, tacos anchos, los flats o chatitas que también amo, pero me encantaría poder tener una amplia gama de stilettos elaborados y trabajados a la hora de comprar mis zapatos, ¿será posible?

Miren estas bellezas…


¿Con cual te quedas?



Mas que zapatos, joyas

No sé qué piensan amigas, pero si el mercado indica que las argentinas no consumimos tacos altos, zapatos que causan vértigo pero que a su vez nos hagan lucir distinguidas y estilosas, creo que hay algo que no está bien, es momento de que comencemos a jugarnos más, a divertirnos armando nuestros looks, a arreglarnos para tomar el té un sábado a la tarde con amigas, a maquillarnos por más que no tengamos un evento, a usar color que tanto nos cuesta, a volver a ser esas argentinas que alguna vez fuimos. 

Tengo la leve esperanza de que esos tiempos vayan a volver, al menos de mi parte, trabajo para que la mujer se vea hecha una reina, manteniendo su esencia y sobre todo sin perder comodidad, cuidando esas simples premisas, todo es posible.

¿Votan por zapatos como estos en nuestras vidrieras?

Cuento con sus comentarios… y de regalo les dejo esta pequeña joya que seguro todas recordarán…


Manolo Blahnik, aquellos que Carrie recupero en el impresionante vestidor que le construyo su futuro esposo

Nuevamente gracias por la compañía,

Nos leemos,

July.- 















You Might Also Like

9 comentarios

  1. Respuestas
    1. Buenísimo !!! me alegra que les guste !!!

      besosss

      Eliminar
  2. Quiero esos azules para mi wedding dress... bello Juli... me encanta que escribas de algo de los que nadie escribe: STILETTOS. Para mí nunca van a pasar de moda.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te guste Gri y que participes.... te veo con esos azules y tu Laurencio dress para tu boda !!!

    Besitos linda!!!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero todos!! son Arte puro estos zapatos...como para no enloquecernos jaja! Felicitaciones x el blog Ju, es un honor que toda la sabiduria que tenias guardada la compartas con nosotras!! te quiero!! EXITOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, a mi me complace que entre con ganas a ver mis post, estoy para ayudarlas!! ...

      besos, te quiero !!!!

      Eliminar
  5. Si fuera mujer elegiría estos!!!
    Charlotte Olympia
    Son muy bonitos....
    Tendrias que armar una lista mas que especial
    de zapatos y se que serian muy especiales.
    Pero algo me dice que los Dolly son un estilo muy particular en vos.

    ResponderEliminar
  6. A mi la verdad, me gustan todos... cuanto mas altos mejor !!!

    Que bueno que los hombres participen Javi ! besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  7. July, amo los Stilettos, sin dudas es mi taco preferido a la hora de hacer una compra... lastima que o yo camino muy mal, las veredas porteñas no ayudan, tengo que dejar de ser peatona o las calidades dejan mucho que desear, porque es un taco muy fragil... lo primero que mueren o vuelas son las tapitas, despues sino se quiebra el taco, pasa raspando. Y una vez que pasó por las manos de un zapatero, ya no es el mismo zapato.

    Me encantaría usar algunos de los que mostras, pero tambien hay otra realidad... esos modelos no bajan de cuanto? U$S1000? €1100?... Por Bs.As. claramente esos diseños no he visto, pero si similares en algunas vidrieras que no me queda otra que pasar de largo porque son privativos para mi status financiero...

    Podras recomendar alguna opcion donde podamos buscar lindos modelos, de calidad, y en los cuales, sí, haya que invertir, pero que nos duren y.... claramente, nos estilicen solo como los Stilettos lo pueden hacer!

    Gracias!

    Braca

    ResponderEliminar