Y llego el día.......

Muchas veces pensé que nunca llegaría el día, el día en que me valdría por mi misma, el día en que emprendería mi  propio camino, el día en que arrancaría sola, sin la ayuda de papá, de mamá o de mi novio. 


A pesar de ese miedo escondido, que nunca quise reconocer, soy consciente de que siempre fui una mujer independiente, aguerrida, un tanto terca y con mucha garra para salirme con la mía. 


Hoy, luego de 3 años de haberme recibido, decidí dar el próximo paso en mi carrera. Un día de agosto del 2009, me estaba graduando de Asesora de Imagen en el instituto Espacio Buenos Aires, siendo técnica en relaciones publicas y siempre trabajando en relación de dependencia, hace 1 año que acabo de darme cuenta de lo mucho que tengo para dar. 


Amo el mundo de la moda, amo las pasarelas, los desfiles, los programas "fashion and trends", leer las últimas noticias sobre las tendencias pero acabo de descubrir que mi pasión va mucho mas allá. En este último año de trabajo, de asesoramientos, de charlas y entrevistas con diversos tipo de mujeres, cada una con un perfil diferente, pude darme cuenta que si recurren a mí, es porque tienen algo en común, si si... algo en común como es querer verse divinas, pero antes que nada, conocerse, amarse, verse en el espejo y ver a una bella mujer, capaz de alcanzar cualquier logro y todo lo que se propongan. Es ahí el momento crucial en mi carrera y en mi pasión, el momento en que pude darme cuenta de que mi consejo como profesional va mucho mas allá de qué tipo de prenda te queda bien, corte de pantalón,  tipo de blazer, largo de falda, etc., por tal motivo, puedo decir que mi compromiso es tal, que no puedo asesorar a una mujer físicamente cuando antes no descubre su potencial, lo bella que es, y lo que es capaz de lograr. 


Mi misión va mucho mas allá de ayudar a que las mujeres se vean elegantes, con clase, bellas, esbeltas, mi única misión es que puedan reconocer su propio estilo, adquirir mayor seguridad y lograr lo que se propongan a través de su imagen interna y externa. 


Porque verse bellas, no es únicamente saber vestirse, tener la ultima prenda de moda ni estar colmada de tendencia, verse bellas, es conocerse, saber resaltar las fortalezas, disimular las debilidades que todas tenemos y salir a la vida a comerse el mundo. 

Si puedo aportar de mis conocimientos para que las mujeres puedan darse cuenta que la fealdad no existe, ese día, podré sentirme... más que satisfecha. Esa es mi misión. 




Le dejo un fuerte abrazo, July.- 


You Might Also Like

19 comentarios

  1. Decidir- Definir - Determinar
    Tres palabras que sueltas son nada pero juntas nos muestran todo el poder que tenemos por dar ese cambio.
    Un cambio de rumbo que va a marcar nuestro éxito y te deseo lo mejor en esta nueva etapa.
    Javus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javus, siempre es bueno rodearse de gente como vos para que te empuje dia a dia...
      besos,
      July.-

      Eliminar
  2. Exitos con este nuevo blog Juli!!!!
    Besos!

    Iván.-

    ResponderEliminar
  3. Bellas palabras que expresan un mas especial pensamiento y objetivo.Te felicito y los mejores de los exitos!!!!!!!!!!!!!!
    Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pau por tus palabras y como te digo siempre, por depositar tu confianza en mí, es una responsabilidad para mi no defraudarlas y que se sientan cada dia mejor con ustedes mismas. Te envio un fuerte beso y abrazo !!

      July.-

      Eliminar
  4. Bien July!!! Un paso más... Opino tan igual a vos que vamos a tener que conformar una consultora interprovincial! Jajaa...
    Mucha suerte y mucha inspiración para esta nueva etapa!
    Un gran abrazo!!!
    Vale!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias colega !!! jaja es verdad, una consulta Neuquen- Baires estaria genial !!! besos y gracias por la buena onda de siempre.... July.-

      Eliminar
  5. Con tanta pasion en hacer lo que te gusta es imposible que hagas mal y que lo hagas mal, que mejor que tener una guía para encontrarse linda en el sentido amplio de la palabra!

    Gracias July por los consejos, por "salvarme" la vida para un evento tan importante en mi vida como fue haber recibido mi Titulo (Qué tanto costó y añoré), por dedicarme tu tiempo aquella tarde a mí y a mi placard...

    La mejor de las ondas, que son reciprocas!

    Nos estamos viendo July!!

    Braca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vas a conseguir que llore jaja pero si me llegan tus palabras y te agradezco el reconocimiento. La realidad es que la pasion es la clave para hacer bien lo que a uno le gusta y para aprender todos los dias sobre este bello mundo de la imagen.

      De más esta decirte que estoy para lo que necesites, ademas de todo, somos amigas !!!

      besotes y gracias por tan bellas palabras !!!! un abrazo !!!!

      July.-

      Eliminar
  6. Amiga para mi es un orgullo ver todos tus logros, la pasión, la dedicación y el empeño que pones en todo lo que haces. Estoy segura que te va a ir mas que bien porque sos una luchadora de cuerpo y alma.

    Te queremos muchísimoooo, muchos éxitos!!!!!

    Lu, Mel, Ray y Any

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffffff, no tengo palabras, como los quiero.... cada vez que convenzo más de que rodearme de gente como ustedes me ayuda día a día a inspirarme en lo que hago....

      Los quiero y les envio un abrazo enorme !!!

      Forman parte de mi mundo y mi corazon !

      Ju.-

      Eliminar
  7. Buenisimo July que te inspiraste en crear tu sitio. Un lugar donde le pondras todo de vos para ayudar, y para fortalecer el estilo de las mujeres .
    Escribiste muchas cosas que son ciertas,el asesoramiento es una mirada integral de la persona y no solo su ropa.
    Te mando un beso grande!
    Natt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Naty por interactuar, esa es la misión del blog también, que todos puedan colaborar en cada entrada e inspirarme.

      Te mando un beso grande y seguimos en contacto !!
      July.-

      Eliminar
  8. estare esperando tus actualizaciones para aprender, me encantaria estudiar para se asesora de imagen como vos, pero en mi ciudad lamentablemente no hay nada de eso,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lastima Vane.... seguí averiguando y no pierdas las esperanzas, este oficio va creciendo día a día y cada vez somos mas... espero que mi sitio te sea de mucha ayuda y para lo que necesites estoy a tu disposición..

      besos y gracias por tu comentario !
      July.-

      Eliminar
  9. Que bueno esto hermana! te felicitoooo!!, te mereces lo mejor. y ademas doy fe q sos de las mejores en argentina en asesoríade imagen!!!!!!!. con todo para delante. e intentare buscarte bandas para q asesores.
    besos hermana y te quiero mucho.
    David.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y..... sos mi hermano !!! Muchas gracias por tus bellas palabras !! Yo tambien te amo mucho y sos un gran artista !!!

      Besos y mi corazon para vos,
      July.- <3

      Eliminar