Asesorías 2.0 - Parte I


Hola chicas, lo prometido es deuda….

Hace días que vengo amagando con asesorarlas por este medio y hoy voy a dejarles una de las consultas que he recibido en estos días. Como ya sabemos, estamos comenzando a disfrutar de fechas minadas de eventos, bodas, fiestas de fin de año empresariales, almuerzos, reuniones con amigos y demás festines que no paran de llenar nuestras agendas.

Hoy les comparto una consulta que recibí y mi consejo para ella.

Romina me consulta por una cena de trabajo a la que deberá asistir un miércoles por la noche para la cual se compro un vestido negro de tendencia péplum de zara. 






¿Mis propuestas? Acá van….

Para estar fina y glamorosa sin llamar demasiado la atención, porque es un evento de trabajo, lo ideal es apelar a algo delicado y a accesorios de metal, acordes a tu colorimetría, en este caso, le propuse lo siguiente:


Lo combinamos con blazer y sobre negro para darle un toque muy noche y elegante, el tono lo dan los zapatos coral de Sibyl Vane y los aros en forma de flor haciendo juego


Vestido original de Zara que se compro, zapatos nude y clutch con lo cual podría añadirle algo de color, el blazer dorado, Portsaid tiene una excelente opción esta temporada y los collares estilo babero que son super delicados y glam


En esta opción los combinamos con los zapatos dorados de Sibyl Vane que se compró para la ocasión, sobre dorado y collar muy protagonista estilo gargantilla, el blazer negro para dar un estilo mas elegante con los accesorios dorados

¿Que te parecieron estos elegantes outfit para una cena de trabajo bastante importante?

¿Queres que te ayude con tu evento?


Espero sus consultas, no olviden que cada una de nosotras cuenta con una colorimetria especial, con lo cual tenemos un metal destinado a nosotras que iluminara nuestro rostro y también contamos con una paleta de colores especial, por otro lado, nuestras proporciones dirán cuales son las prendas y cortes que más nos favorecen, si queres que realice tu asesoría personalizada, estoy a tu disposición. 

Muchas gracias por estar, como siempre 

Nos leemos, 

July.- 


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola, July!
    Muchas gracias por tus comentarios en el blog, me alegra que te guste el guardarropas...
    Cómo hago para seguirte? no encuentro la opción "seguir al blog".
    Besos, nos leemos:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos por escribirme !!! deja que investigo un poco de como seguir mi blog ya que soy algo nueva en el tema y te aviso... Yo no te pierdo pisada!!

      Besitos y gracias nuevamente !

      Nos leemos !

      Eliminar
    2. Hola, JulY!
      Me encantaron tus propuestas, y de pao te cuento un secreto:me vinieron como anillo al dedo, no es una comida de trabajo pero si la noche de mi aniversario y tengo guardado esperando estreno mi LBD de Las Oreiro! por mi corte de pelo soy amante de los collares pero en este caso debía pasar ya que el vestido tiene una cogotera de organza que cierra con moñito al frente , es muy simple pero bien sexy.Lo fundamental será el aporte de color, en cuanto a los zapatos esta vez estoy encaprichada con usar unos stilettos negros también de Las Oreiro altísimos y ultra femeninos así que observé cuidadosamente tus propuestas de clutch , blazer y ...pulsera yes or no? Sale make up limpito, con boca colorada Mademoiselle Cocò. Espero consejo! Y la pregunta del millón: que metalizado sugerís para las pelirrojas? Somos chicas complicadas! jaja!
      Beso snorme,confío es su sabiduría Maestra
      Marcela

      Eliminar
    3. Hola Marce ! Muchas gracias por dejar huella en mi blog, y realmente es un honor que recurras a mis consejos.
      En primer lugar, las pelirrojas pueden contar con el metal (para mi gusto mas glamoroso), el dorado !!!! Con lo cual, podes contar con este metal a la hora de levantar tus estilismos y dar luz a tu rostro.....
      En cuanto a tu outfit de aniversario, se me ocurren miles de opciones con tu total look negro, pero te voy a dejar algunas...
      1) Podes añadirle a tu look un clutch verde (que va perfecto para las pelirrojas), un mega anillo de cotel rojo que combinara perfectamente con tu boca y nada mas.... tu cabello habla por si solo, el make up y el clutch harán el resto. El blazer negro! para que se destaquen los accesorios.
      2) Podes recurrir a un sobre amarillo bien furioso, si es neón quedara muy de tendencia, el mismo añillo de cotel rojo y el mismo blazer, no hay mejor combinación y mas veraniega que el rojo con el amarillo.
      3) Por ultimo, podes dejar de lado el anillo y usar un brazalete importante dorado junto con cualquiera de los clutch sugeridos, para no ir muy recargada, uno u otro.
      Si queres ir mas bien clásica, de noche y con mucho glam, un clutch dorado ! Va perfecto, el color se lo podes añadir en el anillo, colorado como la boca quedaría increíble.

      Ya mismo estoy armando mi prox blog, inspirada en tu consulta para que lo veas plasmado en fotos.

      Espero que te hayan gustado las opciones y seguro te vas a lucir, no me cabe ninguna duda.

      Besoss y grax por confiar en mi!

      July.-

      Eliminar
  2. Hola, me han dicho que a mí me sienta mejor los colores de los complementos en dorados (mejor que plateado) entonces, qué colores serían los míos? fríos o cálidos? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, como estas??? si tus complementos son dorados, entonces sos cálida, los colores que te sientan bien son los marrones, cobres, beige, crudos, rojo, amarillos, anaranjados. La clave para saber si te van los cálidos es tu color de piel, si sos morena, sos cálida, por ende te irán los colores cálidos. Contame como te fue y muchas gracias por consultarme!!
    besos! July.-

    ResponderEliminar