Super Clásico


En esta ocasión, me trae a ustedes la inquietud de dedicarles un tiempo a ellos, si si, leyeron bien, porque los hombres están en su mejor momento, se cuidan, hacen ejercicio, dejan de fumar, usan cremas, hacen dietas y unas cuantas cosas más que hasta hace unos años, solo nos pertenecían a nosotras. Por tal motivo, hoy tuve ganas de homenajearlos.

¿Cómo?

Identificando la prenda clásica por excelencia que siempre se identifico con el sexo masculino, hasta que la gran Cocó, la impuso en el mundo de las féminas. Años más tarde, Carolina Herrera la presenta como una prenda más que versátil, capaz de ser llevada a una gala, a una fiesta super elegante y no ser únicamente protagonista de entrevistas de trabajo. 

Hoy, esta prenda tan llena de cualidades, puede usarse de diversas maneras y para distinto tipo de ocasiones y como no quiero tanta palabra y directamente quiero mostrarles las imágenes pertinentes, vamos a ellas. 

Como un joven puede dar uso de la camisa blanca para ocasiones cotidianas tales como ensayar para su banda de rock, asistir a un concierto, ir al supermercado, llevar a pasear a su perro y demás eventos para los que uno imagina que amerita una simple t shirt, acá te muestro como se puede estar chic aun en estas situaciones. 









Para estos grandes calores, las camisas de lino, son ideales, te veras chic y sin sufrir en absoluto





Para un estilo más preppy, se le puede dar un toque especial con pajarita y unas bermudas



Para hombres con estilo y aires de dandy, les dejo esta propuesta más que prometedora



Uno de los accesorios que nunca puede faltar en el closet de un hombre estiloso es una buen fulard o chalina, se pueden combinar a la perfección con esta prenda que como verán, no solo va con el típico traje de oficina



Otro look casual chic, puede ser algo como esto



Look elegante clásico



Look elegante más atrevido


Look mas casual pero no menos elegante sin corbata y el clásico y tradicional esmoquin 

¿Qué les parecieron estas propuestas?

¿Elijen a la camisa blanca como una gran aliada a quien recurrir en caso de apuro?

A no tenerle miedo a esta prenda que la onda se la da cada uno con su estilo, si sos rockero, ponele tu toque y no se notara que llevas una camisa blanca “Aburrida”….

Para mí, es la prenda por excelencia que los hombres deben saber llevar…

¿Mi muso inspirador?

El, el más bello de todos… 




Vamos por más consultas, pero esta vez, masculinas…

Gracias por estar,

Nos leemos.

July.- 


You Might Also Like

0 comentarios