Eternamente Playa.....

Como el titulo de este post lo indica, estuve varios días pensando en cual sería mi próxima entrada, considerando que estoy recién llegada de Punta del Este y que aun mi mente sigue allá quise compartir con ustedes estilismos ideales para vernos fantásticas en este paraíso llamado PLAYA..... 


De más esta decir, que contamos con playas y playas, pero lo importante es estar en una de ellas, sentarnos en la arena y de frente tenerlo a él, el gran e inmenso mar..... Ya sea que te encuentres rodeada de palmeras, de morros o de dunas, la playa, es a mi gusto, el lugar en el mundo donde se puede alcanzar la máxima inspiración, relax y hasta nos motiva a enamorarnos o afianzar el amor que ya sentimos por alguien. 



Aquí les comparto algunos de los estilismos que deberás tener en cuenta para verte fantástica,  inspirada en celebrities internacionales, te animo a que imites estos looks muy fáciles de alcanzar.




Ella es Elle Macpherson, ex modelo, mamá y mujer impresionante con algunos años más de cuarenta, siempre impecable, con mucha onda y con estilismos envidiables, anímate a un sombrero de cowboy como el que lleva ella, te resguardará del sol y además te dará un look muy especial.





Aquí tenemos looks varios, short de jean, un clásico que nunca falla a la hora de ir a la playa, con los bolsos shopping bag, si queres obviar las carteras de rafia, esta es una buena opción. Kate Moss, siempre divina con una túnica de inspiración étnica, cabello recogido y unos bellos aros, glamourosa. Y que decir de la bella Blake Lively, la actriz de gossip girl, imposible que falle. 



Este estilismo es muy fácil de alcanzar, una simple remera irregular, anímate a cortarla con un cinturón joya, un bolso de rafia, unas buenas gafas y estarás lista. 




Jessica Alba, tan simple como impecable, el toque chic lo da el sombrero, remera blanca y short de jean celeste, de costado lleva su colcha para la arena, divina y muy buena actitud.




Selena Gomez, fresca y joven, short de jean, remera muy juvenil en tonos pasteles y poncho para los momentos frescos, anímate a esta prenda muy veraniega, aunque no lo parezca. 




Paula Echevarria, celebritie española y blogger de la revista Elle, las invito a visitarlo ya que nos deleita con sus estilismos exquisitos. En estos tres casos, se la ve bella y sofisticada. Anímate a vestidos transparentes que te darán un toque de glamour.




Ella es bella y sexy, Halle Berry sí que sabe verse siempre impecable, en esta foto la vemos con una túnica transparente y debajo deja ver su traje de baño. Simple y fácil de copiar, te animas?




Acá la vemos muy mamá, cómoda por sobre todas las cosas, vestido fruncido en la parte del busto y suelto, ella le dio su toque con el nudo que hizo al costado en la falda. 





Si vas a pasear por la zona de la playa, centro comercial, puerto o donde sea que estés, anímate a plantarte arriba de unas buenas plataformas, recorda que este tipo de calzado, estiliza las piernas y nos hace mas altas y elegantes. 





Y como no siempre debemos mostrar lo que SI se debe hacer, acá les dejo dos modelitos de lo que NO debemos copiar.... Menos es más, parece que esta chica no lo entiende...




Por favor, evitemos este tipo de rarezas, no se que estaba pensando Rihanna cuando se vistió.





Yo, ya estoy organizando mi segunda escapada del verano, espero que me cuenten a donde van y con que estilismo se sintieron más cómodas. 



Esta soy yo en Punta con algunos de los estilismos que elegí.







Muchas gracias por estar ahí, como siempre... 

Nos estamos leyendo!

Besos!! 
July.-

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias reina !!!!! que lindo que compartamos esta pasion!

      :)

      Eliminar
  2. Muy buena selección de estilos, July! de los tuyos, amé el de zapatos dorados y sweater amarillo, très chic!
    Yo soy de ocuparme también a la hora de ir a la playa, me gustan los colores, las túnicas y shorts y los maxy bolsos. en verano vale todo, no?}
    Besos y felices vacaciones:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El momento de ir a la playa es especial y como se da solo un par de veces al año, soy partícipe de ponerle toda la energia a la selección de outfits!! Sos de las mías Mati....

      Gracias por el comentario y me encanta que estemos contactadas por este medio tan maravilloso...

      Besitos, nos leemos,
      July.-

      Eliminar