Música y Moda, un solo Corazón


Como muchas de ustedes saben, no solo soy una gran fana de la moda, la estética y las tendencias, sino que también, una de mis grandes pasiones, es la música.
Como gran admiradora que soy de esta rama del arte, no podía pasar por alto uno de los acontecimientos del año más importantes en materia musical, en los cuales se presentan las mejores bandas y dj del momento y los personajes más influyentes del ámbito de la moda y el espectáculo, es allí, donde todos ellos dicen presente en estos días ininterrumpidos de placer a los oídos y a la vista.

Hablo del festival Coachella, el cual se lleva a cabo los últimos fines de semana de abril de cada año, en California, Estados Unidos.

Hoy lo que me lleva a armar este breve post no es solo hacer mención de la importancia de este evento, sino los creativos outfits con los que concurren las celebridades e it girls del momento, porque si de creatividad hablamos, tenemos que mencionar a estas damiselas que se presentan con los más bohemios, dramáticos, creativos y chics atuendos que van más que acordes con la ocasión.

Antes de ir a lo que nos compete, les comparto el line up de este gran evento, a los cuales no faltaría de ninguna manera si estuviera dentro de mi alcance…..

Con ustedes, mis favoritos y algunos de los artistas de mayor renombre presentes en esta edición….

Benny Benassi
Blur
Booka Shade
Café Tacuba (dentro de los artistas latinos allí presentes)
Eric Prydz
Fedde Le Grand
Franz Ferdinand
Hot Chip
Moby Dj Set
New Order
Paul Oakenfold
Red hot chili peppers
Richie Howtin

Y la lista sigue……. Si realmente me pongo a nombrar a todos, no terminamos más, porque si de festival hablamos, esto es un monumento al evento musical para quienes amamos este tipo de movidas……

Sin más palabras, ahora sí, les presento los looketes favoritos que tocaron mi mente y mi corazón y que ameritan más que nada, estar en este blog de estilo y tendencias……. 

El must de este evento, son los shorts con botas, no importa el calor que haga, este lookete implica 100 % comodidad y un estilo mas que apto para estar super it

Los vestidos frescos para las mas femeninas, que no quieren perder ese toque delicado. 

Todo vale, shorts rayados con blusa de brodery y lentes llamativos....

Paris Hilton no se pierde una y por mas que no me guste mucho su estilo, siempre logra su cometido, llamar la atención entre las celebrities


Katy Perry, siempre con sus originales atuendos, los shorts con los tops son ideales para llevar con borcegos




Que te parecieron estos looks más que originales? 

Acá les dejo algunas opciones diseñadas por mi, espero que les guste.... Ustedes cual elegirían?

Este es mi favorito, los shorts de jean son lo mas cómodo para el calor y bailar hasta el cansancio, con el resto de las prendas, la idea es crear y no pasar desapercibida

Si no te animas a los shorts, hay para todas, este pantalón palazzo con caída y fresco, es ideal para una tarde de verano bajo el sol y escuchar buena música, no te olvides del sombrero que le dará el toque final a tu look

Comodidad 100 % es la premisa de este look apto para bailar hasta el amanecer

Nunca esta de más, ponerle un toque lady y femenino a esas t shirts bien rockeras, el resultado, sera una dama con toooda la onda! 

Espero que les haya gustado y si sos tan fanática de la música como yo, contame como irías al concierto de tu vida o a un evento como este..... 

Muchas gracias por estar siempre del otro lado, espero vuestros comentarios !

Sean Felices!

July.- 

Las fotos fueron tomadas de la web: www.vistelacalle.com

You Might Also Like

3 comentarios

  1. juli!!! me encantooo!! es verdad que es un festival enorme! y muy buenos djs! me encanta eric prydz!! los looks!! increibles jaja me encanto shortcito con botas y el gorrito!! y de los looks mm elegiria el coachella el primero! ese gorrito con los lentes! las botas negras divinas, remerita con flecos! ajaj me falta la panzita divina para mostar!
    me encanto juli!!

    Vale.-

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Adoro esos shorts fluo que tiene Alesandra Ambrossio! Yo tengo unos similares de H&M. Quedan divinos! de tiro alto, ultra femeninos.
    XOXO.

    ResponderEliminar
  3. Me imagino vos con esos shorts... diosa total !!!

    Me encanta que estemos tan alineadas.... besos diosa de la moda y gracias por el comentario..... Nos leemos !

    muuuuuaaaak !

    July.-

    ResponderEliminar