Autoasesoría, objetivo, boda de alto invierno

Muchas de las veces, por no decir, la mayoría de las veces, la gente piensa que las estilistas o asesoras de imagen tenemos nuestros looks de fiesta, cóctel o diversas ocasiones especiales, en un abrir y cerrar de ojos. Pemítanme decirles, que eso no es cierto. La realidad es que nos surgen las mismas incertidumbres que a cualquiera, si bien conocemos nuestro cuerpo, las reglas de protocolo, nuestra colorimertria y demás factores que nos favorecen, quizás estamos tan compenetradas en nuestro trabajo, clientas y otros menesteres, que nos dejamos para ultimo momento. 

Esta no fue la excepción a la regla, tuve una boda en el día de ayer, a la cual estábamos invitados hace 2 meses atrás, y hace apenas una semana compre el vestido. Como era de esperar, el resultado fue muy bueno, también gracias a ciertas amigas asesoras que siempre están dispuestas a ayudar y dando su opinión desde afuera, ayudaron a elegir mi outfit completo. 

En el caso de mi novio, yo colaboré en la elección de la corbata, color y textura, y le hice un pequeño regalo, me enamore de un "poche" o pañuelo de bolsillo de animal print Rochas, y se vino conmigo para terminar directo en el bolsillo de su saco. Por supuesto que la elección del color fue para alimentar el verde de sus ojos, que como estilistas sabemos que este tipo de trucos, resaltan nuestros principales atributos. 

No solo contamos con un sábado espléndido en pleno invierno, día soleado y noche no tan fría, sumado a una ceremonia armenia (la primera a la que asistía) con mucha emoción y todo lo que atrae un evento como éste, todo ello en conjunto, hicieron de la velada una noche cuya calificación no podía ser otra más que la de un diez. 

No quiero dar más vueltas, y deseo compartir con ustedes, los dos looks, el masculino y el femenino y contarles a quienes acudí para lucir esplendida. 

Mis inspiraciones fueron las siguientes:

El vestido es de Alló Martinez todo de terciopelo, Hamlet de la colección otoño invierno 2013, Zapatos: stilettos negros clásicos de charol de Paruolo, accesorios de Las Juanas night, el tapado de piel sintética, corto por la cintura de Kosiuko

El look del caballero que me acompaño, estuvo inspirado en esta imagen y lo vistieron. Sastrería Muto nombre de quienes diseñadoron su ambo negro, de la ciudad de Montevideo, Uruguay, corbata y pañuelo o "poche" de Rochas y los zapatos de Silla Argentino

Mis accesorios...

Clutch dorado Las Juanas Night

Lo último en aros, los Ear cuffs, en color coral también de Las Juanas Night

Anillo en piedra y cristales en color coral también de Las Juanas Night

Aquí los looks completos....












El make up corrió por mi cuenta, y las medias, negras con corazones de  Silvana






El peinado estuvo a cargo de Lúcas Capalbo amigo y artista, también integrante del staff del salón  Kickaboo en el corazón de Recoleta







Te gustaría un trabajo así para cualquier evento al que te toque asistir?...

Esa es mi principal pasión, amo el arte de transformar mujeres y hombres....

Espero que los looks les hayan gustado y me encantaría leer opiniones....

Feliz de compartilo con ustedes....

Besos miles y sean felices! 

July.- 


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Esplendida como siempre!!! Pero nos faltó el dato de las medias y quien te peinó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Go, fijate que puse en una foto que las medias con Silvana y el peinado me lo hizo Lucas Capalbo, para Lucas Capalbo HS.... besitos y gracias por tus palabras !! halagos, viniendo de vos..... :)

      Eliminar
  2. Me encanta este outfit. Adoro los vestidos con mangas, so chic.
    XOXO.
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias divina !!!! a mi también, lo que mas me enamoró del vestido, fueron las mangas.... besotes !!!!! :)

      Eliminar
  3. Me encantó la nota, me encantaron los looks también! Me gustó el detalle de corazones de las medias y el toque de coral... Y, dicho sea de paso, el nuevo formato del blog! Besos!
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Caro, sos bienvenida en mi blog para cuando gustes... un placer que te haya gustado... besos!!!!! July.-

      Eliminar