Descubriendo Tesoros, 2da entrega, BELONA BAGS

Como he anunciado en varias oportunidades, presentaciones, charlas a las que he asistido y he contado un poco el espíritu de mi blog, saben que me la paso descubriendo nuevas propuestas que nos ofrece el mercado de la moda en Buenos Aires y el resto del país.

En este caso, les traigo una propuesta joven, diferente, que dará que hablar entre nosotras, les hablo de los accesorios, más amados y añorados por nosotras. De la mano de su joven diseñadora María Jose Silvestri, podremos disfrutar de los diseños atemporales, versátiles, jóvenes y modernos que nos ofrece en carteras, sobres y maxi bolsos.

Esta joven promesa del diseño, egresada de la Universidad de Palermo, oriunda de Chajarí, Entre Ríos, nos presenta su última colección, inspirada en las bloggers del momento, mujeres jóvenes, llenas de actividades, amantes de la moda, del diseño y del buen gusto, musas de esta colección que conquistará nuestro corazones.

Detalles importantes a tener en cuenta, sus materiales, nobles como el cuero y la gamuza, sus diseños, versátiles y atemporales, se pueden usar tanto de día como de noche, con estilismos casuales y formales, para un día de shopping como para llevar tu notebook a una reunión de trabajo, pero lo mejor y lo más interesante, sus precios. Cualquier mujer podrá tener acceso a  estas bellas piezas ya que su costo sale de lo común,  ya no más esos precios que nos hacen creer que estamos en una capital europea cuando en realidad estamos a unos pocos minutos de casa, ese mito de los precios por las nubes, con Belona se rompen.

No quiero extenderme más y pasemos a lo importante, con ustedes, su última colección, enjoy….y luego me cuentan que les parecieron cada una de ellas.


Cartera Mia, dorado y azul petroleo // Ph: Belona Bags


Ph: Belona Bags



Cartera Rocker, dorado con cuero negro, una obra de arte..... // Ph: Belona Bags


Cartera Rocker, en la campaña gráfica de Belona con su imagen, la modelo Belén Von Tess // Ph: Belona Bags


La cartera Rocker, también la podes llevar un día de lluvia, excelente estilismo tomado de la pagina de Belona Bags // Ph: Belona Bags


Cartera Penny Lane, una propuesta super combinable


Detalle de su interior


Looks con esta cartera combinable y versátil // Ph: Belona Bags


Sobres: izquierda arriba, sobre Glam, derecha arriba, sobre Locaxmoda // izquierda abajo, sobre Vitto, derecha abajo, sobre Paloma 


Sobre Glam // Ph: Belona Bags


Sobre Jenny // Ph: Belona Bags


Sobre oro // Ph: Belona Bags


Sobre Locaxmoda // Ph: Belona Bags


Sobre Vitto // Ph: Belona Bags


Sobre Paloma // Ph: Belona Bags


Yo con sobre Lulú perfectamente combinable en dos estilismos diferentes y opuestos


Yo con sobre Locaxmoda


María José, en los anuncios de egresados exitosos de la Universidad de Palermo

Si quieren ver la colección completa y contactarse con Belona para adquirir alguno de sus artículos  les dejo su pagina para que desde alli se contacten:

Belona Bags


Recuerden que en mi blog, hay un espacio para aquellos diseñadores independientes que pueden conquistar mi corazón, si tenes una propuesta para hacerme, contáctate a mi mail y podrás tener tu post aquí.

Gracias por estar del otro lado, como siempre…..

Sean felices, como siempre les digo....

July.- 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muy lindas carteras, me encantó el sobre Locaxmoda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip ! divino todo !!!!! :) Gracias por pasar Cele !

      Eliminar
  2. Hola July! tenés razón, carteras divinas y a precios amigables conservando excelente calidad y terminaciones.
    Ya te imaginarás que mi favorito es el sobre Locaxmoda! Majo supo interpretar perfectamente mi estilo, es un orgullo que esa creación lleve mi nombre...y que a vos te quede tan bien!
    Beso grande,Genia
    Marcela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas palabras Marce... un placer posar con tu sobre, es un divinor !!!

      Gracias por pasar !!!! Besotessssss, July.-

      Eliminar