Minimalismo, elegancia y buen gusto en Palacio Alcorta

El pasado jueves 13 de junio fui invitada al cóctel que se brindó en el showroom de la marca Roma Renom, comandada y excelentemente confeccionada por su diseñadora Romina Renom, no solo una excelente profesional que me dejo shockeada con sus creaciones, sino una anfitriona de lujo que nos hizo sentir como en casa. 

Dentro de la colección otoño invierno 2013, pudimos disfrutar de telas naturales, con caídas increíbles, estampas suaves como cisnes dibujados, bloques de colores neutros como camel y negro, blanco y negro y cortes minimalistas y perfectamente estructurados que daban como resultado final, prendas dignas de ser llevadas a las ocasiones más exquisitas. 

Camisas estilo vintage con lazos en el cuello, en color cobre, coral, crema, vestidos túnica con estampas delicadas en colores neutros, pantalones de vestir capris, trajes, tapados estilo años 60 y un sin fin de prendas que al calzarlas invitarás a ser vista como la más elegante del lugar.

En mi opinión, una excelente propuesta la de Roma Renom, para una mujer urbana, moderna, con ganas de verse bella, sofisticada y cómoda. Sin grandes detalles ni prendas sobrecargadas, el mayor de los sellos son el menos es más, y vaya que es más. 

En un ambiente cálido, con la mejor música lounge y electro, gente linda, fashionistas y de muy buen gusto, pudimos saborear un riquísimo champagne con bocaditos premium que deleitaron nuestro paladar. La velada no solo me permitió regocijarme como a mi me gusta, entre ropa de la mejor, sino encontrarme con amigas y gente del ambiente con quienes se garantizan momentos gratos  y de relax. 

Aquí algunas de las creaciones de Romina, no se las pueden perder....



Ph: Fbk Roma Renom



Ph: Fbk Roma Renom



Impecable camisa blanca básica 


Ph: Fbk Roma Renom

No falta la propuesta de color 



Amor a primera vista entre él y yo....





Para ser la más lady del lugar, jamás te puede faltar una blusa como esta









Lo lindo de este mundo, encontrarte con gente con la que es imposible no pasarla bien, Teresa Napolillo y Marcela Soberano, la auténtica locaxmoda

Una prenda con muuuuucho glamour...
Tapado de paño, impecable corte

El cuero también se hizo presente en este suéter



Junto a Romina Renom, la diseñadora de Roma

Yo junto a Romina Renom y Mariela Digier, encargada de la comercialización de la marca y diseñadora de Omma Accesorios

Ph: Fbk  Roma Renom

Ph: Fbk Roma Renom

Ph: Fbk Roma Renom

Ph: Fbk Roma Renom

Roma Renom, es una marca que recomiendo para aquellas mujeres que quieren algo diferente, sofisticadas y necesitan destacarse a donde vayan. Para todo tipo de cuerpo, y con un estilo natural, clásico y minimalista.

No dejen de pasar por allí, serán cordialmente atendidas y seguramente se irán con algo...

Les dejo los contactos:

Fan Page de Fbk: Roma Renom
Dirección: Showroom Palacio Alcorta (Museo Renault), Lun a Vier de 12 a 20 Hs. 

Espero que me cuenten que les pareció esta elegante propuesta que les dejo y como siempre, gracias por estar del otro lado...

Mi consejo de todos los días, 
Sean Felices!

July.- 



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muy buen post y completísimo! Mañana pasaré por Roma Renom...volveré danzando El LAGO DE LOS CISNES? mmm...
    Beso enorme, lindo vete :)
    Marcela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, siempre es un placer encontrarte.... muchas gracias por pasar, como siempre... y espero fotito de tu nueva adquisición by Roma ! Besote enorme !!!

      Eliminar
  2. Genial July !!!!! como siempre !! impecable y de buen gusto !!!! Denu !!!

    ResponderEliminar