Asesoría 2.0, Nueva entrega

Como ya les conté en el día de hoy y vengo adelantando hace nos días, hoy me encuentro con el re lanzamiento de la sección, Asesorías de Imagen 2.0 y así es, hoy les quiero dejar este nuevo pedido que me realizaron la semana pasada, y como lo prometido es deuda, les dejo tres conjuntos armados por mí misma con un vestido azul que acompañará a la protagonista. 

Paola, una gran amiga y seguidora de mi blog, fiel como ella sola, tiene una boda y recurrió a mí para que la ayude con los accesorios que podría utilizar con su vestido. Como ella hace muy bien los deberes, una mujer fría como ella, con una piel blanca y aterciopelada, sabe perfectamente que el azul es su color, con lo cual el vestido elegido será de ese tono, sumado a eso, me animo a recomendarle 3 opciones para que pueda potenciar aún más su belleza. 

¿Me acompañan?

Para la entrega N° 1 se realiza la siguiente sugerencia


Para esta opción, se sugieren stilettos negros, chaqueta de corte chanel de paillettes dorada, en combinación con el sobre dorado y aros en rosa palo, que contrastan con el vestido azul pero son de un color neutro y delicado, el color protagonista del outfit es el azul del vestido


Vamos con 2° entrega a la cual le añadimos algo más de color



En esta opción, lo combinamos con un blazer en tono nude combinando con stilettos nude, y el detalle que contrasta con el vestido y otorga un toque personal se lo damos con el sobre en color rosa, yendo desde un rosa pálido hasta un lila. Los aros, son simples, pegados al lóbulo de la oreja en dorados. En el caso de ella podrían ser más bien plata por ser de colorimetria fría


Para la 3° entrega, le dimos aun más color con otro detalle



De abrigo lo combiné con un blazer nude de solapa smoking negra, zapatos en rosa chicle (uno de los colores de la temporada) y se combino con clutch en tono nude, los accesorios, esta vez aros más jugados en metal peltre o plata con piedras celestes y rosas. 


Que les parecieron estas opciones y con cual se sentirían mas cómodas?

Agrego que el casamiento es de día y el vestido ella ya lo tiene, con lo cual, la mejor inversión la vamos a realizar con los accesorios. 

Espero que les haya gustado esta nueva entrega de la sección asesorías de imagen 2.0 y no duden en hacerme sus consultas, ya que estoy para ayudarlas. 

Me pueden escribir por mail a julieta@construyendoestilo.com.ar 

Las espero ! y como siempre les digo....

Sean muuuy felices !!

July.- 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Excelente Ju. Mil gracias como siempre. Me gusta la opción 1 y la 3! que momento!! habrá que probar combinaciones...Muchas Gracias por estar!
    Paola Fracas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer siempre para mi poder ayudarlas ! Me alegro que te hayan gustado las opciones!!! Besos y espero fotos del casamiento con el outfit elegido !

      Besazossss
      July.-

      Eliminar
  2. Hola July.
    Te consulto porque combinas el vestido azul con dorado para está persona si tiene piel fría. No quedaría mejor para ella combinado con plata. Incluido los aros también. Es una consulta. Gracias. Florencia.

    ResponderEliminar
  3. Hola julieta:
    Te consulto lo.siguiente. Por q le ofreces la combinación azul dorado en.lugar de azul plata para una piel fría. Me encanta la combinación pero para una cálida queda mejor me parece.
    Me encanta tu blog. Saludos.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Florencia, efectivamente hice el comentario de que ella es fría y se quedó con la ultima opción, aros peltre con piedra rosa y celeste, en la segunda opción sólo puse aros dorados para cambiar las sugerencias pero es correcto que al ser fría a ella le va el plata, peltre como muy distinto. Gracias por tus palabras y comentario, besos, July.

      Eliminar
  4. Gracias por responderme. Siempre me quedo con la duda con respecto a estos tonos. Saludos!

    ResponderEliminar