Subir un look, pasar del día a la noche

Una de las consultas que más recibo es sobre como pasar del día a la noche sin morir en el intento y lucir glamorosa y bella, sin sufrir durante el día y sin andar cargada con mil bolsos para armar una mega producción momentos previos al evento nocturno. 

Como siempre estoy dispuesta a ayudarlas y a dar lo mejor de mí para que luzcan bellas de una manera práctica, les dejo algunos looks que armé especialmente para la ocasión. 

Si tu día arranca temprano, pasar por la oficina, tener reuniones, ver clientes, o simplemente todas las decisiones deben pasar por vos, seguramente estarás cargada de una jornada repleta de obligaciones, motivo suficiente para que cambiar tu look para asistir a un cóctel, deba ser de lo más práctico y fácil. 

La clave está en jugar con los accesorios, como no podemos llevar mil cosas el día que tenemos una salida especial por la tarde noche, que mejor que llevar los detalles que nos cambiarán el look en un abrir y cerrar de ojos. Esos detalles pueden ser, collares, aros, pulseras, anillos, un clutch, otro saco, otro par de zapatos. 

¿Listas para mis propuestas? allá vamos...

Como un look tan simple y elegante, puede convertirse en algo sexy y fino para la noche. Durante el día, podes llevar chatas previendo que tu día será largo y no es posible aguantar tales alturas desde la mañana temprano, cambiamos la chaqueta por un saco elegante de noche, la cartera se debe convertir en un clutch y agregamos accesorios que levanten el equipo, en este caso pulseras varias y un collar importante. 


Para el segundo look, apelé a los colores del verano, mucho beige, nude y un rosado que nos lleva a las mejores jornadas primaverales donde solo debemos llevar un cardigan para evitar que la brisa nos provoque cierto escalofrío. Con un simple cambio de zapatos por unos stilettos nude con puntera negra y blazer con solapa smoking le damos sofisticación inmediata a un look tan diurno. Para rematar, los aros que se lucirán perfectos con un buen recogido y el clutch hará el resto. 


Para finalizar, animate a mezclar estilos con este vestido al cual le sumamos una parka para el look de día con unas botinetas negras, la cartera también de día para poder llevar todo lo necesario para pasar a un look sofisticado por completo. Sandalias que convierten el look en sexy y femenino, blazer con mangas de paillette, sobre dorado y con los accesorios podríamos decir que tiramos toda la carne al asador, ¿no les parece?


Esta es una prueba más de la importancia de los accesorios para nosotras, como sin tanto dinero podemos llevar un look básico y cómodo a otro sofisticado que nos hará ver como damas seguras de nosotras mismas, exitosas y cansadas de triunfar, ¿les parece demasiado?, yo las animo a que hagan la prueba, y recuerden que cuentan conmigo para consultarme lo que deseen, yo feliz de poder ayudarlas.

Nos vemos la próxima entrega, y recuerden que siempre les desearé lo mismo....

Sean muuy felices!

Nos leemos,
July.- 

You Might Also Like

0 comentarios