Festejos entre mujeres con mucha moda y tips de imagen

Si queres que las reuniones con tus amigas den una vuelta de rosca y ya no más hablar de esos temas que nos aburren o hablar de moda con los tips de un profesional, te invito a que conozcas estas jornadas que te ofrezco de la mano de Construyendo Estilo. 







La dinámica es simple, nos reunimos con nuestras amigas, té de por medio y unas ricas masas y estamos listas.... Las temáticas a tratar son todas aquellas que nos gustan a nosotras y en esta época del año tan particular que estamos viviendo, se añaden las tendencias primavera-verano y como llevarlas acorde a nuestro cuerpo y estilo. 

Los temas que tratamos son:

Autoestima (es la ppal herramienta para aprender a conocernos y aceptarnos para luego dar el siguiente paso)
Imagen Corporal
Imagen Personal
Tipos de Cuerpos (en este punto detallamos uno a uno los tipos de cuerpos femeninos, como potenciarlos y se presentan conjuntos adecuados para cada uno de ellos)
Tendencias Primavera-Verano (se presentan todas las tendencias que ya están entre nosotras, como llevarlas y combinarlas para no perder nuestro estilo y potenciar nuestra figura)

Si crees que esta es la reunión ideal con tus amigas, estas en lo cierto, nada que nos guste más a las mujeres que charlar sobre como vernos más lindas y que nos ayuden a potenciar nuestra imagen. Yo estoy para eso, además se garantiza mucha diversión y un rato ameno donde podremos pasarla genial. 

Si desean más informacion al respecto, las invito a enviarme un mail a julieta@construyendoestilo.com.ar y podre sacarles todas las dudas al respecto, las espero para armar el cumpleaños o la reunion ideal. 

Un gran beso, 

July.- 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Si hay algo que puedo aseverar es que ha sido una gran inversión, por sobre todas las cosas, en términos de tiempo. Más de dos horas con asesoramiento personalizadísimo, donde se paseamos por la moda y el estilo, de repente nos zambullíamos al alma, volvíamos a salir y de vuelta a buceábamos en los matices más femeninos que tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Ceci y por haber confiado un momento tan especial como tu cumple en mí... ha sido un placer realmente...

      Besotessss
      July.-

      Eliminar