Tendencia High and Low, el arte de mezclar...

Es cierto que en cuestiones de moda no está todo dicho y que cada temporada surgen nuevas propuestas que abren nuestra mente y nos invitan a mostrarnos con estilo y personalidad al mundo. Por otro lado, la calle es quien dicta en este momento cuales son las tendencias que se llevarán y cómo, la verdad ya no está sólo en las pasarelas, sino que las musas andan sueltas por las grandes ciudades cosmopolitas que marcan los parámetros de lo que se lucirá temporada tras temporada. 

La tendencia High an Low, como su nombre lo indica, es el arte de combinar piezas vintage, heredadas de alguna abuela, compradas en una feria de barrio, con aquellas en las que invertimos de vez en cuando. Esta tendencia es el resultado de un cóctel que nos hará lucir un estilo personal y único, el cual nos distinguirá del resto de las mortales. 

Una remera de tu grupo favorito, una falda joya, el clutch de nuestra abuela y un par de aros de perlas, pueden hacer un milagro juntos, ¿Impensado?, sí, por supuesto, pero quién te dice que este look no puede llevarte al éxito absoluto. 

Un producción realizada por un equipo de trabajo en el cual me incluyo, fué inspirada en esta tendencia, les dejo las imágenes para que se deleiten y se inspiren para armar los looks más estilosos que puedan. 

¿Me acompañan?...

























Modelo: Maria Florencia Insua
Ph: Jazmin Pierucci
http://jazminpierucci.tumblr.com/
Make Up & Hair Style: Guillermina van Thienen
Estilismo: Julieta Latorre

Ropa: Oui Lab 
Accesorios: Construyendo-Estilo por Julieta Latorre

Si queres realizar tu book de modelo, producción de moda para tu marca, podes contactarte conmigo que contarás con un excelente equipo de trabajo para darte lo mejor. 

julieta@construyendoestilo.com.ar

Nos leemos, 
Sean felices.....

July.- 

You Might Also Like

2 comentarios