Yo en "Lookeame" por Magazine TV

Un día recibí una convocatoria que sería algo más que una asesoría para un evento, que un tip de imagen o que un consejo sobre como verse genial en la oficina... Como docente del Instituto Inse donde dicto diversos Workshops y la carrera de Asesoramiento de Imagen, me invitaron a participar en el programa info-comercial "Lookeame" que se transmite por la señal de cable Magazine TV, mi misión sería la de lookear a una participante a la cual diversos profesionales de la estética nos reunimos para potenciar aún más su belleza.  
Junto con un centro de estética, una maquilladora que de alto prestigio como Andrea Pellegrino y un centro de estética dental compartí esta increíble aventura de dejar más bella a Patricia, la participante de esta edición con la que fue un verdadero placer trabajar.

Todo comenzó en el local de ropa Zaf, donde nos reunimos con Patricia para armarle 3 looks que la dejarían genial, teniendo en cuenta su tipo de cuerpo, colorimetría y estilo, fue muy divertido armar los estilismos que se diferenciaban debido a que irían para diferentes ocasiones. Un look casual pero muy femenino con un vestido largo que estilizaría su figura, otro más casual en el cual adherimos tendencia y otro más de noche, fueron los 3 elegidos para esta dama tan extrovertida que se veía increíble con ellos. 

Finalmente, la presentación de cada uno de ellos se realizó para la cámara y el resultado se los presentaré en este post, y como regalo, 2 tips de imagen y estilo para este verano, para que se vean delgadas y estilizadas y para que tengan una guía a la hora de combinar los colores... 

Los dejo con la imagen que indica como me sentí frente a las cámaras, y el video para que lo disfruten y se animen a un verdadero cambio de look... 

Mi mayor agradecimiento es al Instituto Inse por confiar en mí y por permitirme formar parte de su prestigioso staff de docentes, un placer crecer y desarrollarme en mi pasión junto a ellos y enfrentar tales responsabilidades. 

Las espero y cuéntenme que les pareció el programa... 


Por el minuto 12, aparezco explicando los looks elegidos y ofreciendo los tips de imagen


Les dejo el link del video, los espero... 



Y muchas gracias por el apoyo de siempre... 

Besos y abrazo especial !

July.- 

You Might Also Like

0 comentarios