Análisis y orden de guardarropas y vestidores

Una de las preguntas que me hacen todo el tiempo cuando digo que soy Asesora de Imagen, es... ¿Pero qué es lo que realmente haces?... existe esa fantasía de que trabajo como en los programas de televisión, donde una mujer muy desalineada, a quien le importa poco y nada su imagen, de golpe se convierte en una primera dama, señora de sociedad saliendo totalmente de su estilo y personalidad. 

La verdad es que no es ese mi trabajo, yo simplemente ayudo a las personas a encontrar su estilo personal y a desarrollarlo en su imagen para poder proyectarse al mundo exterior. Profesionales que desean darle una vuelta de timón a su carrera, que deben emprender un nuevo desafío, un ascenso, un cambio en su carrera profesional y personal, son quienes confían en mis servicios. 

Entre esas actividades tan placenteras que tiene mi trabajo, está la de analizar y evaluar como esta su guardarropas al momento de contratarme. Si las prendas que allí se esconden se utilizan, si son las correctas para su tipo de cuerpo, si responden a sus gustos y estilo, si posee los básicos de armario y si los colores son los apropiados por su colorimetría. Hecho este análisis, pasamos a la parte más divertida, descarte, orden y luego compra de lo que se necesita. 

Hoy quiero mostrarles el último guardarropas que analicé, el cual venía con un vestidor, todo para una sola dama, quien se ha entregado a mis manos para que yo me encargara de seleccionar las prendas que se quedaban, ordenarlas y armar ese listado mágico que compone las piezas nuevas que pasarán a formar parte de su nuevo vestidor inteligente. 

Sin más rodeos, quiero mostrarles como trabajo, el durante y el después. 

Ningún complemento más adecuado para una mujer que un guardarropas de ensueño, ¿Te animás a dejar el tuyo en mis manos?... No lo pienses más, aquí van las imágenes motivadoras. 


Así comenzamos, todas las prendas fuera del closet y comienza la clasificación











Los zapatos, no quedaron afuera de este orden, para ellos compramos muebles ideales que harán milagros con los espacios de este vestidor




¿Vamos al después?

Sin más vueltas, las invito a ver como se puede lograr un vestidor de ensueños....


Las prendas que iban dobladas, se acomodaron según categoría y color 


Las prendas de vestir más elegantes las guardamos juntas en un espacio especial para ellas


Las camisas también cuentan con su espacio





Los sacos, blazers y prendas de alta noche, también tienen su propio lugar en el vestidor











Este es el mueble que compramos en En Orden para guardar los zapatos


En Orden














Los accesorios también forman parte del vestidor y para ellos grandes ideas 













Todas podemos tener un vestidor ordenado, prolijo e inteligente, con aquellas prendas que nos destaquen sea cual sea la ocasión, ¿lo pensaron?

Si aun no te animaste a entregarlo en manos de un profesional, espero que se animen luego de estas imágenes... Las espero con las consultas que tengan, estoy para ayudarlas... 

julieta@construyendoestilo.com.ar 

Muchas gracias por estar del otro lado, como siempre....
Besos !!!! 

July.- 

You Might Also Like

0 comentarios