Producción para cambio de Imagen

Como muchos de ustedes ya saben, la actriz Sheila Gonzalez  ha decido confiar su imagen en mí pero no solo para sus presentaciones y eventos, también he puesto manos a la obra para cambiarle la cara a su sitio oficial y redes sociales. 

Quieren ver cual ha sido el resultado?

No solo pasamos una jornada increíble, de mucha diversión y trabajo, si no que quedamos felices con el objetivo cumplido, las fotos muestran la verdadera esencia de Sheila, fresca, desenfadada, atrevida y ecléctica. Actriz, DJ, presentadora y periodista son unas de las profesiones que esta bella española desempeña, por eso, trabajar con ella es un sin fin de emociones y un huracán constante. 

En el estudio Mr Pixel y bajo la lente del talentosísimo fotógrafo Ivan Jarazzo convertimos un día de trabajo normal en una tarde a pura diversión y pasión... 

Quiero destacar también a quienes colaboraron con la producción como la marca Roma Renom de donde son el mono nude que utilizamos y el vestido de cuero. Los accesorios fueron de Alausanza de la Era realmente un honor para mí haber contado con esas piezas tan bellas para esta producción. 

Les muestro las fotos?... también vienen con algo del back. 

Espero que las disfruten. 

El make up también estuvo a mi cargo
































El mono de satén nude es de Roma Renom









El vestido es de Roma Renom y los accesorios son de Alausanza de la Era








Este mismo trabajo lo puedo hacer con vos, empresaria, artista, creativa si deseás un cambio en tu estética y en tus sitios, acá estoy para ayudarte a crear un trabajo de impacto.... 

Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo creándolo.... 

Gracias por estar del otro lado...

July.- 

You Might Also Like

0 comentarios