Paez, también para el frío

Buenas buenas queridas amigas, clientas y seguidoras, en esta oportunidad quiero contarles acerca de la novedad que nos acerca la gente de Paez, la famosa marca de alpargatas que tanto nos enamoran verano tras verano, y quienes siempre me tienen en cuenta invitándome a las presentaciones y eventos de sus colecciones. Esta vez, Paez nos propone nuevos y novedosos productos en su colección otoño invierno 2014, los cuales salen de la estructura de los típicos colores apagados que caracterizan al frío con una revolución tropical. 

La marca agranda su familia de productos con una nueva linea llamada: PAEZ boots. Diseños que rompen la barrera de las bajas temperaturas para que por fin las usemos todo el año. 

La colección fue inspirada en las experiencias que viven las personas de su comunidad digital y las trasladó a los productos a través de distintas texturas y tejidos. 

Bajo el concepto frío es otra cosa, PAEZ nos trae un calzado confortable con una capellada de tejidos y lonetas 100 % algodón como parte de su nueva propuesta. Forrados con micropolar que mantienen nuestros pies calentitos como si estuviéramos en verano todo el año. También podremos encontrar modelos con corderito interno ideal para los días de baja temperatura, yo al menos, quiero todas!!!!! 

No mas palabras, quieren conocerlas?

No más pantuflas aburridas y desgarbadas en casa, con unas Paez te vas a ver calentita y genial en casa

































Que les parece este look? Para las que se niegan a usar zapatillas o balerinas que tanto frío nos dan, no se habla más, apostá por estas Paez escocesas, que es la estampa de este invierno

Yo sin duda, ya tengo las mías... 

En su fan page PAEZ podran ver todas las novedades y encontrar los puntos de venta. 
Tambien en su pagina web Paez Shoes no dejen de pasar. 

Espero les haya gustado esta nueva propuesta de esta marca que nos representa en todo el mundo... 

Gracias por estar como siempre!
Nos leemos!

July.- 



You Might Also Like

0 comentarios