Desayuno de domingo a la mañana

Como muchos saben, otra de mis grandes debilidades, es el buen comer, sobre todo los dulces... 

Deliciosos desayunos que lejos están de ser lights, me enamoran sobre todo los domingos, día en el que me puedo permitir la licencia de comer aquellas delicias que cautivan mi paladar. 

Domingo, 11 am, recién levantados con mi amor, decidimos ir a desayunar, dispuestos a disfrutar de un hermoso día de "pseudo verano" que estamos viviendo en pleno invierno, nos decidimos a buscar un lugar exclusivo donde degustar cosas ricas, entre ellas, un buen café con leche.

Pensando, pensando, se me prende la lamparita y le recuerdo que a la vuelta de su casa, hay un lugar que dia a dia, nos invita a pasar y a olvidarnos de cualquier tipo de dieta que estemos haciendo. Sin pensarlo dos veces, ni siquiera subimos al auto y caminando, nos acercamos a Tedeatres Pastelería, así como les digo, a la vuelta de la casa de amorcis, nos encontramos con este lugar, ameno, cool y sobre todo, llamándonos a comernos todo! llegamos allí y nos da la bienvenida para pasar un grato domingo de mañana. 






Que les puedo decir, desayunos de todo tipo y exquisiteces caseras, scones, cookies, budines, alfajores, rogel, entre otros, te miran invitándote a pecar como si nada importara. 








Tomamos 2 desayunos metropolitanos, café con leche y tostadas de pan de campo, (negro y blanco) las cuales eran acompañadas de lindos frasquitos de queso y mermelada artesanal, pero para no hacernos los light, caímos en la tentación de un delicioso budín de naranja con chocolate, un verdadero placer a la vista y al buen gusto por lo dulce. 






Linda manera de empezar el domingo, chau dieta, chau todo... que lindo que es comer ! sobre todo cuando no solo nos quita el hambre, sino que nos causa placer... los invito a conocer este bello lugar, en el barrio de Saavedra, donde no se oye trafico, bocinas ni embotellamiento, donde la gente puede decir que vive en un barrio, en Av. Crisologo Larralde 3609, podrán encontrarse con delicias como estas. 






Aun me quedan varias visitas más, para seguir probando sus delicias, mi consejo y sugerencia, no se pierdan de disfrutar un desayuno, merienda o almuerzo en este lugar, tengo entendido que hacen unas hamburguesas caseras que dan que hablar...

Vayan y luego me cuentan... yo mientras tanto, sigo disfrutando mi domingo... 

Sean felices, y gracias por estar siempre...

Los quiero!

July.-

You Might Also Like

0 comentarios