DOT by Laurencio Adot, un cierre de lujo muy urbano

Ayer tuvo lugar el cierre del Designers Look Buenos Aires en el Tattersal de Palermo y fue nada más y nada menos que el mismísimo Laurencio Adot, el encargado de cerrar este evento de 4 días ininterrumpidos de moda, con su linea de pret a porter de lujo, DOT by Laurencio Adot. 

Lejos de ver vestidos de alta costura, diseños de alfombra roja y cuentos de hadas como nos tiene acostumbrados, no fue menos impactante su colección "listo para llevar". 

Conjuntos juveniles, divertidos, con una linea con mix de estampados, rayas y flores que juntos se mimetizaban a la perfección, bermudas, shorts, crop tops, vestidos a la rodilla y un vestido largo digno de un verano fantástico, fueron los encargados de deleitarnos en la primera parte del desfile, seguido de este fuerte shock de color, surgieron equipos chics, urbanos y deportivos que junto a una estética limpia, de coletas tirantes cual tenista que se presenta a jugar una final del Open US, nos maravillamos con looks en blanco total, con zapatillas impolutas, transparencias, shorts, texturas caladas y brillosas que nos invitaban a ser las mujeres más deportivas, urbanas y sexys de la city. 

Una linea divertida, acompañada de shopping bags que daban el toque final a cada pasada. 

Como cierre, un vestido blanco, ideal para la época estival, para pasear por la playa o para una novia que quiere sentirse libre, por que no?

Los aplausos no tardaron en llegar cuando salieron a saludar Laurencio y Thiago, el gran genio que lo acompaña, junto con las modelos protagonistas de la pasarela, Julieta Prandi y Cintia Garrido. 

Si realmente hay mujeres que no saben que ponerse para estar cómodas, deportivas, chics, y juveniles a la vez, no lo piensen más, en DOT by Laurencio Adot, esta todo lo que necesitan. 

Como siempre, mi ayuda a la comunidad femenina, como asesora de imagen, ahora tiene un aliado más, la coleccion casual de lujo de Laurencio. 

Infinitamente impactada y con ganas de ir por todo! 

Les dejo algunas imágenes de lo que fue el desfile y el total de las pasadas podrán disfrutarlas en mi fan page. 


Ph: Jazmín Pierucci


Ph: Jazmín Pierucci


Ph: Jazmín Pierucci


Ph: Jazmín Pierucci


Ph: Jazmín Pierucci


Ph: Jazmín Pierucci


Ph: Jazmín Pierucci


Ph: Jazmín Pierucci


Ph: Jazmín Pierucci


Ph: Jazmín Pierucci


Ph: Jazmín Pierucci

No se pierdan las pasadas completas en mi fan page: July Latorre Asesoria de Imagen


Quiero agradecer a MASS GRUPO PR+ por haberme permitido cubrir esta genialidad de evento. 

Gracias por leerme, como siempre !

Sean felices, 

July.- 




You Might Also Like

0 comentarios