Pía Carregal, Mucho más que una diseñadora, creadora de "Ninfas"

El viernes 20 de agosto, tuve el placer de cubrir el desfile de la diseñadora Pía Carregal en el Argentina Fashion Week, la semana de la moda más prestigiosa de nuestro país, el cual se lleva a cabo en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires. 

Realmente debo decir que fue un "agrado" para mí, no solo por haber presenciado un verdadero deleite a los ojos, sino una colección digna de la mujer femenina, delicada y natural. Como asesora de imagen, soy consciente de que debo tener muchas opciones para mis clientas, pero sinceramente, debo admitir que con un diseño de Pía, puedo quedar bien con cualquier mujer que me pida lucir bella, elegante y natural a la vez. 

Su colección primavera verano, llamada "Jardín de Ninfas", nos remonto a un mito griego en el cual pudimos sumergirnos, mientras esas bellas ninfas paseaban por la pasarela. 

Quiero invitarlos a conocer más de esta colección que nos promete femeneidad y belleza, en la nota que escribí para la revista Elevezine de Mendoza, para la cual escribo y cubro los eventos más importantes aquí en Buenos Aires. 

Los espero por allí y en mi fan page July Latorre Asesoria de Imagen donde podrán disfrutar de las bellas imágenes del evento... 

Un adelanto?

Aquí van...






















Con mi querido amigo, conductor de la Jaula de la Moda, Sergio Company.


Mi look para el desfile, por Etiqueta Negra y el increíble tapado dorado de cuero de Carmen Ceretti Leathers


Un placer cubrir este tipo de eventos, donde además de informarme respecto de las nuevas colecciones argentinas, puedo disfrutar viendo verdaderos shows, como en este caso. 

Muchas gracias por estar del otro lado, por leerme y seguirme... 

Recuerden que por asesorías o cursos de imagen y estilo, pueden consultarme a julieta@construyendoestilo.com.ar 

Sean felices! como les digo siempre ! 

y besos para todas !!!! 

July.- 

You Might Also Like

0 comentarios