Verde menta, como refrescar tus looks primaverales

Como es de suponer, cada vez que llega esta hermosa época, todos salimos a mirar cuales son los colores que más se usarán y aquellos que nos darán esa cuota de vida que necesitamos para relucir en la estación donde todo florece. 

Que se va a usar el amarillo, el naranja, el fucsia, mix de estampas, bla bla bla … son algunas de las cosas que oímos en cuanto profesional de la moda aparece en los medios, pero hoy, vengo a hablar de él, el color que será la vedette de esta temporada, aquel que nos deslumbra por el día y por la noche, que nos da ese aire de femineidad y delicadeza que nunca está de más, que convierte a un caballero en un verdadero dandy estiloso  que se pasea por las calles de Milán o cualquier otra ciudad que alberga a hombres y mujeres únicos por su estilo. 

Estoy hablando de un color que se puede llevar tanto en zapatillas como en trajes de princesa para la red carpet más glamorosa, hablo del verde menta o aguamarina.

En las semanas de la moda spring summer 2012, vimos este color ser protagonista en las pasarelas más importantes, este año, viene con más fuerza y se afianza cada vez más en nuestros guardarropas, ya no exclusivamente para mujeres, los hombres también comienzan a llevarlo para dar ese aire de frescor a sus looks estivales. 

Este color es una de las mejores opciones para bodas y celebraciones de día, le da ese aire delicado y de luz que todo novio se merece


Ya sea en un saco o en un pantalón, un hombre con mucho estilo, sabrá como lucirlo






Las pasarelas más importantes del mundo, así nos lo presentaban:







Como muchos sabrán, como asesora de imagen siempre guío a mis clientes a que lleven los colores que más les favorecen, que hacen resaltar sus rostros y sus pieles, pero si estamos enamorados de un color y éste no es nuestro mejor compañero, no debemos perder las esperanzas, siempre hay piezas en las cuales podamos llevarlo y lucirlo, un jean, un pantalón de vestir, un par de zapatos, una cartera, serán piezas más que aliadas para poder hacernos de esos colores que tanto amamos y que no pertenecen a nuestra paleta de colores.


Para todos los gustos y ocasión, no hay excusas para no llevarlos

Las famosas también apuestan por ester color, y lo que es aun más importante, será protagonista también el próximo otoño, comprar una pieza verde mint, es inversión. 






Una manera práctica de combinarlo es pensando como si estuviésemos llevando un verde inglés o verde loro, con rojo irá perfecto, con naranja, violeta, amarillo, rosa y azul, ideal y con neutros por supuesto! El secreto está en vernos armónicas, como siempre les digo a mis clientas, "No estén combinadas, estén armónicas".

Por eso mismo, nada con “menos onda” que si lo acompañamos de anillo, aros, zapatos o lo que fuere del mismo color, eso quedo atrás y es un sinónimo de falta de estilo y pasado de moda. 

Anímate a combinarlo con zapatos fucsia, con un total look azul, y por supuesto, con negro le darás un toque de profundidad a la totalidad del conjunto y lo vas a iluminar por completo si lo llevas con blanco. Como lo preferís?


Si no te animás a una combinación tan shocking, mejor apostar por unos zapatos neutros, nude para el día e iluminar el conjunto o negro para la noche y darle un toque más glam


El rosa, es uno de los mejores amigos del verde, llevalo en cualquiera de sus gamas


Respetando una de las armonías básicas, el azul se funde a la perfección si lo llevamos con verde


Accesorios combinados para una mujer más sobria y natural




Hasta una chaqueta de cuero, en verano nos puede hacer lucir frescas y con mucha onda


Un cóctel, brunch, almuerzo, fiesta en pleno verano por el día, uno de los colores que no puede faltar dentro de nuestras opciones, es éste


Hasta para ir a trabajar, este color puede ser ideal para darle un toque femenino y delicado a nuestros conjuntos más "formales"

Finalmente, si la cita es de largo, este es el color de la temporada para los eventos de gala y fiestas imponentes, no te prives de llevarlo, luciendo un mínimo color dorado en la piel o tu blanca y delicada dermis, pueden lucir como nadie este color tan femenino y elegante. Si sos invierno, (muy blanca con pelo negro), si sos verano (rubia ceniza con ojos claros y de test muy blanca rosada) este es tu color, hay otros colores además del negro para lucir como una princesa, y éste es uno de ellos. 






Vos ya tenes tu pieza verde menta? Contame cuál? Como la combinas?

No se olviden de dejarme sus comentarios y de contarme cuáles son sus dudas e inquietudes, mi función, es ayudarlos…

Gracias por estar del otro lado como siempre,

Sean felices!

July.- 


You Might Also Like

0 comentarios