Six O Clock Tea - 2O va Edicion Desfile - Té

Bajo la dirección de Carminne Dodero, tuve el agrado de cubrir nuevamente este bello desfile, en el cual no solo pudimos disfrutar de bellos diseños de autor, sino que además, degustamos muchas cosas ricas en un ambiente de lo más glamoroso y perfecto, ideal para que damas de sociedad, se reúnan por una buena causa para hacer lo que más nos gusta a las mujeres, pasar un tiempo entre amigas, ver moda y ayudar!

En esta oportunidad, como asesora de imagen, tuve el agrado de cubrir el evento para la revista Elevezine , tarea que ha sido un verdadero placer para mí. Un espacio dedicado a la moda, el lifestyle, el arte y todo aquellos que nos apasiona a quienes somos amantes del buen vivir, la moda y las tendencias. 

No dejen de pasar por los artículos que hasta el momento han sido publicados, en los cuales les cuento de que se trata el Six-O-Clock-Te quienes fueron los diseñadores que expusieron sus obras y lo bien organizado que estuvo el evento. 

Les dejo el primer articulo publicado, "Six o clock tea algo mas que un desfile" donde les cuento los magníficos detalles y lo bien organizado que estuvo, con las excelentes imágenes de Estudio Luchia Puig y mucho sobre la historia de este emblemático Té, que ayuda a organizaciones sin fines de lucro que se dedican a muy buenas causas. 
















Y hasta el momento la segunda nota, donde les detallo acerca de los desfiles de jóvenes y talentosos diseñadores que nos deleitaron con sus bellezas, verdaderas piezas que cualquiera de nosotras quisiera tener en su armario.

No dejen de pasar por el articulo  Las propuestas del six o clock tea primavera verano 2015/ bellas imágenes y mucho data sobre lo que se viene y las propuestas de estos diseñadores de élite. 

















Aun nos queda el informe sobre los grandes diseñadores que se encargaron de cerrar la pasarela y el cierre de lujo con la diseñadora invitada, Isabel Toledo. 

Los espero por la revista, y no dejen de contarme que les ha parecido este increíble evento. 

Para mí, fue un placer haber estado allí, me sentí muy bien tratada y ha sido una tarde maravillosa, muy pronto, el cierre de lujo. 

Espero sus comentarios, 

Y como siempre les digo, sean muy felices!!!

July.- 

You Might Also Like

0 comentarios