Total look white / Look de Blanco o Fiesta y todos de blanco!!!

Tal como se indica en el titulo de esta nueva entrada, he sido convocada por una de mis seguidoras para darle algunos consejos sobre como asistir a una fiesta a la cual los invitados deben ir vestidos de blanco. 

Como es sabido, esta es la época más linda del año, fiestas, fiestas y más fiestas, y para ir inspirándonos en lo que será el año nuevo, quiero contarles, cuales son las opciones con las que pueden contar, en caso de que llegue esa invitación en la cual el dress code, indique "Vestimenta de blanco". 

Como siempre les digo, antes de ir a comprar ropa como locas, o ver que tenemos en nuestro armario, siempre debemos consultar algunas cuestiones referentes a la celebración, como horario, lugar del encuentro, parentezco con los anfitriones y cuales son las expectativas de éstos. Muchas veces, me preguntan "Como puedo ir vestida a tal lugar", cuando ni siquiera sabemos si es de día o de noche. 

En este caso, una fiel seguidora del blog y de mis trabajos, me consultó sobre una fiesta que tendrá "brasilera", en un hotel porteño a las 12 hs de la noche y a la cual asistirán invitados un tanto relajados de look. Suficiente información para comenzar a buscar las opciones que mejor puedan encajar con la temática de la fiesta. 

Antes que nada, quiero aclarar que el color blanco, no significa, "tengo que pesar 50 kilos y no tener una imperfección en mi cuerpo", en absoluto amigas, siempre les digo lo mismo a mis alumnas ya que el blanco es un color al que le suelen tener miedo la mayoría de las mujeres, si bien es un color que genera foco de atención donde lo pongamos, ya tenemos una ventaja si el look total es blanco, eso generara que estilicemos la figura y que podamos vernos geniales al llevar un look monocromático. Por otro lado, siempre tengamos en cuenta el genero del atuendo, que la tela no sea transparente, uno o dos talles menos y mucho menos de mala calidad, cuando la ropa es clara, los malos cortes, confecciones y errores que pueda llegar a tener, se notarán más que sobre prendas oscuras. 

Dicho esto, paso a comentarles cuales son las ideas que tengo para ustedes y que nos ofrece el mercado. 

Como es sabido, los vestidos son siempre una apuesta segura, dependiendo de la formalidad de la fiesta, podremos optar por algo más lujoso y glam (sin llegar a parecer una novia), o bien algo más relajado y fresco que podamos hasta lucir en la playa. 


Roma Renóm nos ofrece una propuesta chic, elegante y solo para mujeres con buen gusto, estas dos opciones son geniales para lucir con sandalias muy altas o con botinetas como las luce la modelo.Dependiendo del lugar de la fiesta o del grado de formalidad que se exija, deberán ser los accesorios y complementos. / Ph: Roma Renóm

Naima también tiene sus propuestas en total white, vestidos frescos y sencillos pero no menos elegantes, son ideales para lucir con accesorios dorados o plateados que nos darán un look muy veraniego y festivo. / Ph: Naima


Un vestido largo, del talle correcto con la espalda al aire, siempre será una apuesta segura para destacarte en un evento como éste. 


Nada como acompañarlos con los accesorios del momento, las gargantillas, las muñequeras, cadenas o anillos dorados, son la mejor opción para acompañar un vestido blanco, saliendo del dress code, los zapatos nude te harán ver como una lady, elegante y refinada.

Vestido con leve abertura, o falda larga o midi con crope top es una excelente opción para una mujer que puede mostrar su abdomen, a no tenerle miedo a las tendencias si tu cuerpo y edad te acompañan.


Por otro lado, saliendo de los vestidos y faldas, mi favorito, el traje blanco, pantalones palazzos, oxford o monos que simulan ser tuxedos de lo más sofisticados. Una apuesta segura para mujeres elegantes, que quieren verse esbeltas, sofisticadas y con un aire masculino de lo más femenino. 


Roma Renóm nos propone un mono de Lino con caída impresionante, con bellos recortes en tul y organza, como segunda propuesta, un mono blanco con detalle al costado que simula ser un pañuelo o sobre falda, cualquiera de los dos puede hacerte ver como una reina, a no dudar si la fiesta requiere de un estilismo chic y sexy a la vez. / Ph: Roma Renóm

Naima con sus siempre tan amados pantalones, de gran caída y corte, de largos eternos que solo mujeres altas como yo podemos agradecer con tanto énfasis, Imposible no verse bien con ellos, si no sos alta, mejor aún, llevalos bien largos y que tape los zapatos, tus piernas no tendrán fin. / Ph: Naima

Ginebra, nos propone un vestido de tendencia tropical, con palmeras doradas o bien pantalón de largo increíble, con chaqueta con tachas. No dejen de pasar por el local de esta marca cuyas propuestas son de lo más chic. / Ph: Ginebra



Para un look más rocker y desenfadado una campera de cuero, blazer bordado con jean blanco y converse, es una opción segura, siempre y cuando el evento sea de día y al aire libre, si tu estilo y dress code lo permiten, dale para adelante. 


Total look Ginebra / Chaqueta blanca de cuero con flecos Ginebra / Clutch Alexander Mc Queen


Ginebra y sus propuestas en blanco soñadas, más que recomendado. / Ph: Ginebra

Roma Renóm, para ser la mejor lookeada del evento. / Ph: Roma Renóm

Si no queres romperte demasiado la cabeza pensando en el estilismo y contas con un muy buen jean blanco, unilo a una blusa joya blanca y listo! 


Un jean blanco impoluto, nunca debe faltarnos y sabemos que combiado con una muy buena blusa, tenemos un look chic y elegante garantizado. 1) Para mujeres con piernas largas y sin caderas 2) También para mujeres con piernas largas, bajitas abstenerse de este largo de pantalón 3) El recto o semi oxford que nos va bien a todas 4) Un oxford ideal para mujeres altas con caderas algo anchas, con unos muy buenos tacos, se lucirán de diez y equilibran la figura. 

Una blusa strapless con volado peplum es una apuesta segura, si tus brazos o espalda no lo permiten, cubrite con un suave kimono, pero dándole un toque con un cinturón dorado como en la foto o blanco para no cortar la figura, les darás un toque de sofisticación, siempre!

Una musculosa con detalles, una blusa de tendencia lencera o una camisa, irán de diez, según la ocasión y tu estilo. 


Y para las más hipponas o relajadas, una blusa de corte imperio o princesa en brodery, será genial para acompañar un jean o short de jean blanco, rematalo con unas sandalias de taco chino doradas. 

En materia de accesorios, muchas veces podemos cortar el total look white con algo de color, no queda mal y rompemos solo apenas las reglas. 

El clutch con algún detalle, estampado o blanco y negro, será el que marque tu personalidad y te veas realmente diferente al resto, los zapatos blancos, dorados o plateados, son la mejor opcion para un look blanco total que te hará recibir el nuevo año con todo! 

En materia de accesorios, sumate a la tendencia, lleva muñequeras, gargantillas o simplemente todo dorado... Nada de brillos, esta es la época de lucir tu suave bronceado y de verte canchera y para nada recargada, aquí mis propuestas. 

























Y para las mujeres que tienen bellas curvas, recuerden que el blanco es para todas! Solo debemos asegurarnos de que el talle sea el correcto, una tela de buena calidad, prenda forrada y a lucirse!. Por favor, tengan en cuenta el corte de la prenda, una falda corte A o evasé, será genial para mujeres con caderas anchas, para cuerpos circulares, destaquen las piernas y lleven un corte debajo del busto para no marcar pancita. 





Y para las más privilegiadas, 90-60-90, este es su momento, vestido ajustado, short, transparencias o monos, son la mejor opción para ustedes!


Vestido largo Awada / Look total Roma Renóm 

Mono corto Awada


Quiero que me cuenten que les parecieron estas propuestas y como se ven todas vestidas de blanco, creen que sigue siendo un color para llevar? Yo pienso que es realmente sinónimo de elegancia absoluta, chic y elegante por demás ! 

A animarse, que como digo siempre, todas podemos vernos divinas, solo es cuestion de conocerse bien ...

Espero sus comentarios y gracias por estar, como siempre! 

Sean felices!

July.- 



You Might Also Like

0 comentarios