OH ! La Barra | Un nuevo espacio exclusivo en Punta del Este, Uruguay

En esta oportunidad y tras una nueva visita de mi amado y yo a las playas del este, hemos tenido el agrado de visitar el nuevo espacio de compras de Punta del Este inaugurado a principios de diciembre de este año. 

Un espacio dedicado al lujo y a los placeres más simples que nos podemos dar cuando estamos veraneando y relajándonos, se conjugan en este lugar tan exclusivo como vistoso. 

Con una increíble vista a las playas de La Barra, estratégicamente ubicado y ofreciéndonos a los turistas y lugareños un lugar destinado al descanso y al relax, se hacen presentes allí exquisitas tiendas de ropa al mejor estilo europeo, casas de comida delicatessen y comercios con aquellos objetos que todos quisiéramos tener en nuestro hogar. 

No puede faltar la famosa casa de helados, que tanto nos hipnotizan a argentinos y uruguayos, una casa de lectura y una plaza de juegos para los más pequeños. 

Extremadamente completo y con una oferta digna de ser tenida en cuenta a la hora de hacer compras, pasear y relajarse luego de una jornada de sol, arena y mar. En nuestro caso, buscando los regalos navideños, dimos con The Chic Bazzar, un lugar increíble, lleno de objetos delicados y novedosos, cordialmente atendido por su dueño, Javier Stolovitsky, nos dio la posibilidad de traer novedades para Buenos Aires, prometimos volver, y así será. 






No dejen de visitar su sitio web OH! La Barra y allí enterarse de todas las novedades, sus locales, todo aquello que quieran conocer antes de viajar a Punta. 

Mis favoritos?

Por supuesto que un lujoso local que ofrece los maravillosos diseños de Valentino, Versace y demás piezas de diseño exclusivo. También me encontré con un local de UNIDICI, excelentemente puesto, con una vidriera que cautivo mis sentidos. Y como no mencionar el local de 111 (One Eleven), en el cual encontrarán arena dentro de la tienda, como si aún estuvieran en la playa, con sus prendas playeras de lo más estilosas y un perchero con vestidos de noche de lo más glamorosos, juntos, logran un cóctel perfecto que logrará enarmorarlos. 










Mi consejo, no dejen de visitar OH! La Barra, tomar un helado, cafecito o jugo y hacer algunas compras luego de una jornada playera única, será el broche de oro para continuar con el plan nocturno. 

Aquí les dejo algunas imágenes... Enjoy!





















Por supuesto, amor y yo, en una jornada veraniega, placentera y de compras por Punta... 
Espero vayan y me cuenten que les pareció la nueva experiencia que ofrece La Barra... 






Nos leemos, como siempre! 

Sean felices!!

July.- 





You Might Also Like

0 comentarios