Verse linda en la playa / Tendencias traje de baño 2015

Definitivamente llega el verano, el momento de ponerse el traje de baño y el "panic atack" entra en juego, la mayoría de las mujeres se stressan porque no se está en condiciones físicas para lucir como una modelo de pasarela a la hora de ir a la playa, piscina o simplemente para disfrutar de un día de sol al aire libre. 

Hoy vengo a contarles que no hay de que preocuparse, aunque entiendo la preocupación ya que yo también soy mujer y bastante adicta al bienestar físico, pero créanme que conociendo bien nuestra anatomía, nuestras debilidades y fortalezas físicas, es posible sacar el mejor provecho de nuestro cuerpo aun al momento de ponernos el traje de baño. 

Lo primero que debemos hacer es tener bien en claro que tipo de cuerpo tenemos, si la parte más sobresaliente es la espalda, la panza, las caderas, piernas o brazos, cual es nuestra estatura y como nos sentimos más cómodas a la hora de mostrar nuestro cuerpo, si tenemos bien en claro como sacar lo mejor de nosotras, nada nos hará sentir más cómodas a la hora de sacarnos la ropa. 

Habiendo dado este primer paso, debemos saber que la ropa de baño funciona de la misma manera que la ropa de que usamos todos los días, nuestros modelos casuales, ropa de fiesta, elegante sport o simplemente aquello que tenemos en nuestro armario que mejor nos hace lucir. Las texturas, colores y cortes de nuestra ropa de playa, funciona de la misma manera que nuestra ropa de calle, debemos tener en cuenta que los colores llamativos, flúos, estampas, bordados, apliques como cordones, nudos, hebillas, paillettes o cualquier tipo de detalle que cree foco de atención, debemos llevarlo en la parte de nuestro cuerpo más pequeña y la que mejor nos hace sentir. Mientras que los colores oscuros, neutros y estampas con detalles más discretos debemos llevarlos en las zonas de nuestro cuerpo que más necesitamos disimular. 

Haciendo un breve repaso sobre lo que ya he comentado en varias oportunidades, aquellas mujeres que poseen un gran busto, deben estar atentas de elegir un traje de baño que tenga un brasier o corpiño que sostenga esta parte del cuerpo, algún color más neutro o menos llamativo, que no agrande más esta zona y que genere un equilibrio entre la parte de arriba y de abajo del cuerpo. Si las caderas son pequeñas, la bombacha estilo culotte, detalles como hebillas, nudos, cordones o estampas llamativas serán ideales para llevar allí el foco de atención. 

Por el contrario, una mujer con cuerpo de tipo pera, con caderas y cola demasiado llamativos, deberá llevar el foco de atención a la parte superior del cuerpo, corpiño o brasier con colores shokeantes, bordados, piedras, taza soft, breteles que generen un escote halter, serán ideales para agrandar el busto y equilibrarlo con la parte inferior del cuerpo. Evitar las bombachas demasiado grandes, culottes o tiro alto, ya que creará la ilusión de una cadera o cola mas grande que la parte inferior y el cuerpo seguirá viéndose desequilibrado. 

Aquellas mujeres que tienen panza o cuerpo estilo manzana, sin una gran cintura que las caracterice, nada como elegir un traje de baño enterizo o tankini, a no tenerle miedo a este tipo de piezas ya que no hay nada más fino y delicado que lucir una figura estilizada y femenina, para mostrar no hay mejor momento y lugar que la intimidad. 

En lo que se refiere a las tendencias 2015, los trajes de baño nos remiten a los años 50, ya sean bikinis con grandes bombachas tiro alto, que poco tienen que ver con las cola less que tanto se usaron en los 90, y corpiños armados estilo corsettes, hacen que nos remitamos a una mujer sensual y de maravillosas curvas a lo Marilyn, figura que se reinventa en la actualidad, otorgándole a la mujer ese lado femenino y sensual que todas queremos lucir. 






















Los trajes de baño enterizos, están a la orden del día, lejos de hacernos parecer una señora de edad, nos otorgan femenidad, estilizan nuestra figura y dan ese toque de glamour que solo con ellos podemos alcanzar en la playa. 


Tankini, ideal para lucir con una figura que posee panza y poca cintura



















Finalmente, los trajes de baño que siempre nos acompañan, siguen firmes y a la orden del día, adaptándose a la tendencia de cada verano, este año, los flecos, las flores y los lunares, son un must. Imposible resistirse a ellos. 























Recuerden que el secreto esta en como lucimos el traje de baño, estar seguras de si mismas y conocer bien nuestra anatomía, es la clave del éxito para lucir bellas en la playa o al costado de la piscina. 

Por último, si las ojotas, chinelas o calzado que elijamos tiene un pequeño taco, mejor, nuestras piernas se verán mas largas y estilizadas. Dejemos las hawaianas y llevemos con nosotras nuestro mejor aliado para estas ocasiones, el taco chino. 

Espero haberlas ayudado y háganme las consultas que necesiten, estoy para ayudarlas. 

Sean felices!

July.- 


You Might Also Like

0 comentarios