SE VIENE... 21° EDICION, SIX O CLOCK TEA

Si hay algo por lo cual siempre amerita ir a este prestigioso evento, no solo es por las excelentes propuestas que nos presenta Carminne Dodero, su creadora, si no por la causa benéfica a la cual se destinan los fondos recaudados.

Este 20 de mayo de 2015, tendré el placer de presenciar una vez más, en la Residencia del Embajador de Brasil, una nueva edición del tradicional desfile a beneficio, llamado Six O Clock Tea. 

Esta vez, contando como visita internacional, con el increíble diseñador brasilero, Carlos Miele, quien en 2013, fuera el ganador, del premio al mejor diseñador internacional en el Miami Fashion Week. 

Miele, quien se hospedará en el lujoso FOUR SEASONS HOTEL BUENOS AIRES, presentara su colección, una combinación de trabajo artesanal y de lujo con raíces en la cultura brasilera, llenos de energía, movimiento y emoción. 

El desfile será conducido por Roberto Funes, y entre los diseñadores nacionales que se presentarán están, Claudia Arce presentando sus diseños con la linea de joyas de Leonor SanjurjoRoma Renóm, quien además fuera una de las preferidas de mis clientas por su sofisticación y elegancia, Naima quien nos tiene acostumbrados a esos pantalones eternos, que nos alargan las piernas y nos hacen ver a todas como modelos de pasarela, el genio Diego Vaz, yo digo que es el Elie Saab argentino, lo amo con locura y está entre los elegidos para mi vestido de novia, (no se lo digan a nadie). Pimpi Smith con sus carteras, tambien se hara presente en esta oportunidad, Joanna MartelDaniela SartoriEdith Miroznik para Rubi RubiBrezzaLazaro y Le Sufi.

Este año, contaremos con una hermosa novedad, y que podremos disfrutar de pasadas de niños de la mano de Frog BB, con su linea exclusiva y personalizada. Desfilarán los hijos de famosos, como los niños de Sofia Achaval y Carminne Dodero. 

No se pueden negar a semejante invitación, donde se puede disfrutar del mejor diseño argentino, un rico té con amigas y las cosas más deliciosas que se puedan imaginar. En este evento contaremos con la presencia de Rubi Rubi, firma argentina con casi 100 años de tradición, quien nos mostrará sus diseños plasmados en diamantes, zafiros, esmeraldas y rubíes. 

El 20 de mayo, es la gran cita, a las 18 hs en la Residencia del Embajador de Brasil, Arroyo 1130. El costo de la entrada es de $ 750 y una parte de lo recaudado se donará a La Casa del Encuentro


Asesora de imagen, asesoramiento de imagen, carlos miele, six o clock tea, embajada de brasil, roma renom, diego vaz, claudia arce, naima, july latorre, julieta latorre



Mas información:

4811-6399 
info@sixoclocktea.com.ar
@six_oclocktea

Será un honor, poder cubrir cada detalle de este evento y mantenerlas informadas a las que no puedan asistir, al resto.. nos vemos por allá!!! 

Sonny Roger será el encargado de las fotografías. 


Gracias por estar, como siempre! 

Las veo el 20 en el Six O Clock. 

Besos, 
July.- 








You Might Also Like

0 comentarios