DESFILE PALOMA MIA | PROXIMO 24 DE MAYO 2015

Paloma Mia se presenta en Beer Land Pilar para lanzar su colección invierno 2015
El Raval
PALOMA MIA para Carolina G,  presentará el próximo domingo 24 de mayo a las 19:30 hs en Beer Land Pilar (Panamericana Km 50 500), su colección invierno 2015 “El Raval” una colección que propone marcar la diferencia”, compuesta por remeras, calzas y vestidos infaltables para esta nueva temporada, a los que se suman prendas “it” para este invierno 2015, como kimonos, túnicas, palazzos, y tejidos de crochet, en telar y en la máquina familiar de Paloma Mía que les da el toque especial y distinguido a la confección y a cada colección.

Este súper evento contará con la participación del Bailarín y coreógrafo Max D´amico, quien presentará su performance de la mano de su partenaire Camila Paniagua.
Como Broche Final del evento el cantante Gabriel Agustín, junto a su guitarrista nos cautivara con lo mejor de su música.

Sobre la colección:
El Raval es un barrio bohemio de Barcelona, donde vivieron y convivieron diferentes etnias, culturas, costumbres, estilos y pensamientos, y eso es lo que refleja Paloma Mía en su esencia de marca, y por supuesto en esta última colección, donde comparten protagonismo Picasso, algunos toques románticos y el rock and roll de los años ’70; dándole a El Raval una impronta especial de movimiento, energía y colores.

En Paloma Mía están muy presentes la serigrafía y la sublimación. También se destacan  los dibujos sobre shablones con cintas y otros materiales, las pinturas, collages, tejidos, fundición de plásticos bolsas y piedras, y la transformación de materiales de todo tipo para dar toques 100% únicos y originales.

Apto para todo público: en eso se basa y bajo esa premisa trabajan los motores de Paloma Mía. Texturas suaves, que destacan las curvas donde merecen, haciendo que las prendas sean versátiles a todas las edades y todo tipo de mujer y anatomía.




Contacto de la Marca:
Local: Gorriti 4974 Palermo CABA.

No pueden perderse este increíble evento al cual he sido invitada especialmente. 

No dejen de visitar la tienda en Palermo para lograr ese look personal bohemio chic tan característico de la marca. 

Las veo el domingo por allí, 

Besos!!! 

July.- 


You Might Also Like

0 comentarios