PALOMA MIA OTOÑO INVIERNO 2015 | BEER LAND PILAR

El domingo pasado, tuve el agrado de presenciar el desfile de la colección otoño invierno 2015 de Paloma Mía, "El Raval", una colección distinta que propone marcar la diferencia, la cita fue en Beer Land de Pilar y les puedo asegurar que me lleve una gran sorpresa. 

Durante el desfile, nos pudimos deleitar con la presencia del cantante Gabriel Agustín quien abrió y cerro el espectáculo. Además estuvo presente el bailarín y coreógrafo Max  D´amico, quien recientemente participo en la apertura del Bailando 2015.  Esta vez, junto a su compañera Camila Paniagua, nos deleitaron con su arte y un gran despliegue en el escenario. 

Sobre la colección: "El Raval"

El Raval es un barrio de Barcelona, donde vivieron y convivieron diferentes etnias, culturas, costumbres, estilos y pensamientos, y eso es lo que refleja Paloma Mía en su esencia de marca, y por supuesto en esta ultima colección, donde comparten protagonismo Picasso, algunos toques románticos y el rock and roll de los años 70s, dándole a El Raval una impronta especial de movimiento, energía y colores. 

Las prendas que encontramos en esta colección son remeras, calzas y vestidos infaltables compañeros de todas nosotras que en Paloma Mía, se destacan por su colorido y versatilidad. A ellos sumamos la prenda "it" de la temporada, kimonos, túnicas, palazzos, y tejidos de crochet, en telar y en maquina familiar de Paloma Mía que les da el toque especial y distinguido a la confección y a cada colección. 

Apto para todo publico: En eso se basa y bajo esa premisa trabajan los motores de Paloma Mía. Texturas suaves, que destacan las curvas, haciendo que las prendas sean versátiles a todas las edades y todo tipo de mujer y de cuerpo. 

Como asesora de imagen, no puedo dejar de recomendar esta marca, con prendas amigables para todos los cuerpos que se adaptan a una mujer simple pero que quiere estar linda y a la vanguardia, sin perder ese toque bohemio y de tendencia que ofrecen este tipo de prendas "bohemian chic", no dejen de ver la colección y los invito a visitar su fan page PALOMA MIA y a pasar por sus tiendas: Gorriti 4974, Palermo // Suipacha 1025, Defensa 1135, San Telmo. 

Ahora, las dejo con lo que fue algo del desfile:
















Un viaje a la bohemia setentera es lo que nos ofrece Paloma Mia, un espacio que toda mujer debe inspeccionar, no dejen de adoptar esta tendencia tan en voga en este momento, les aseguro que habrá para todas. 

Quiero agradecer especialmente a Alexandra Muraco por haberme invitado a este evento y por hacerme participe del mundo de Paloma Mía. 

Espero sus comentarios y que me cuenten, como llevarían estas prendas tan femeninas y bohemias a la vez. 

Nos estamos leyendo, como siempre!

Gracias por estar siempre, 

July.- 







You Might Also Like

0 comentarios