CHICAS GUAPAS | MUCHO MAS QUE UN PROGRAMA DE TV

Como les comenté en la entrada referente al Six O Clock Tea, para quienes no entraron pueden hacer click aquí tuve el privilegio de cubrir el evento más exclusivo de Buenos Aires para el magazine femenino Chicas Guapas TV y realmente fue un halago haber sido elegida por su directora, Lucia Ugarte del Campo como tv host para su sección eventos. 

Pudimos darnos el lujo de entrevistar a personalidades de la moda como los diseñadores que se presentaron, modelos, y cubrimos el minuto a minuto de un evento lleno de glamour, moda y estilo desde la embajada de Brasil. 

Aquí les comparto algunas imágenes de una tarde maravillosa, llena de estilo, moda y toda la tendencia más chic de una de las capitales de la moda latinoamericana. 



Junto a la Directora de latinoamerica de Max Factor, Maria Grebol



Entrevistando a la diseñadora Claudia Arce



Junto al talentosísimo diseñador Diego Vaz





Entrevistando a la diseñadora y mente creativa de Roma Renom











Fue un placer haber colaborado para un programa que es un éxito total en latinoamerica y que realmente esta revolucionando la moda en estas latitudes, no dejen de ver cada edición dedicada únicamente a nosotras, un magazine que tiene todo lo que necesitamos para brillar como mujeres.

Por el canal FWTV imperdible Chicas Guapas TV y en la sección events, podrán ver mi programa, las espero...!


Muchas gracias por acompañarme siempre! 

Nos leemos, 

July.- 

You Might Also Like

0 comentarios