SEMINARIO | "COMO POTENCIAR LAS CURVAS FEMENINAS"

Si hay un tema que nos aqueja a todas las mujeres, es como nos vemos a la hora de vestirnos, sobre todo en cuestión de "kilos", y si realmente contamos con unos kilitos de más, ni hablar en lo que esa preocupación se convierte: en una real constante en nuestras vidas. 

Como asesora de imagen, debo decir que mi interés por ayudar a las mujeres en que realmente se vean bellas, es cada día más grande. Por tal motivo, dicho interés me llevo a organizar junto a una colega y amiga, un seminario que les dé todas las herramientas necesarias para que las mujeres saquen lo mejor de su cuerpo y se vean siempre bellas. 

Mariel Gutierrez de FG Studio Imagen y yo, nos hemos unido para hacerles llegar tips, consejos, y muchos regalos para que las asistentes puedan sentirse más seguras de sí mismas en cuestiones de imagen, puedan aprender a vestir según su tipo de cuerpo, aprendan a llevar colores shocking y realmente, que saliendo de allí, comiencen a llevarse el mundo por delante. 

Temario que vamos a tratar:

1- Cuales son los tipos de cuerpos
2- Como potenciarlos con las prendas y la ropa interior
3- Los accesorios y su influencia a la hora de potenciar las curvas
4- Como vestir según las diferentes ocasiones (casual, sport, elegante sport, gala)
5- Como adaptar las tendencias a los cuerpos curvilíneos
6- Con curvas y con estilo

Unos de los grandes verdugos de las mujeres con curvas, es el color blanco, pero vamos a aprender a llevarlo y a no tenerle miedo!



La cita será en Espacio Santa Fé, en Barrio Norte, el sábado 18 de Julio de 14 a 17 hs, tendremos sorteos, entrega de certificado para cada asistente y apuntes, un rico refrigerio y todos los consejos que necesitas para verte siempre hermosa, más allá de tu peso y tu talle. 

Nos acompañaran, Dovleble Diseño Argentino y Faunaz Accesorios. 





Las esperamos a todas con muchas ganas de ayudarlas a que se animen a verse como son, realmente bellas... 

Porque como siempre digo, "No existen mujeres feas, solo mujeres que no se conocen"...

Veni a conocerte y a descubrir tu verdadera belleza... 

Pueden anotarse enviando un mail a:

julieta@construyendoestilo.com.ar
info@fgstudio.com.ar

Allí les daremos todos los detalles sobre como reservar el lugar, el costo y la forma de pago. Apúrense que quedan muy pocos!! 

Mariel y yo, las esperamos, son muy bienvenidas!

Beso enorme, 

July.- 




You Might Also Like

0 comentarios