SIX O CLOCK TEA / 22ª EDICION

El mítico desfile que se realiza en escenarios únicos cada inicio de Temporada, llega nuevamente para deleitarnos con diseñadores de primer nivel, cosas ricas y un espacio de esos que a las mujeres con buen gusto nos atraen, esta de vuelta. 

six o clock tea, desfile, embajada de españa, Carminne Dodero, Claudia Arce, Naima, Romina Brunelli,


Este próximo 4 de noviembre, tendremos cita obligada en la hermosa Embajada Española, lugar que nos acogerá para disfrutar de una tarde sin igual, esta vez, a beneficio del Hospital Español. 

Como invitado internacional, esta edición podremos disfrutar del trabajo del diseñador español Jorge Vasquez, a quien ha convocado la creadora de este evento Carminne Dodero. 

Ademas de esta visita internacional, contaremos con una presentadora internacional, Marìa de Leon, quien cubrirá el desfile en calidad de Comisaria de la Moda Española, hija de los marqueses la Cañada y una reconocida figura social en España y Europa, ella es un verdadero referente del mundo de la moda y el lifestyle y estará presente en este exquisito evento. 

Fue directora de Comunicación y Embajadora de la firma española Pedro del Hierro, colaboró con marcas tales como Celine, Ruinart, Montblanc, Chole, Chopard, Jimmy Choo, entre otras. Ha colaborado también con importantes medios españoles como Hola, Telva, Yo Dona y Conde Nast Traveler, ha comisariado la exposición "Entre bambalinas".. Arte y Moda y es autora del libro "Vestir con estilo", en su ya tercera edición. Trabaja por el mundo de la comunicación como Coolhunter, comunicadora, asesora y prescriptora de lifestyle y participa activamente en numerosos proyectos solidarios. 

En materia de diseño, contaremos con diseñadores de primera linea como nos tiene acostumbrados Carmine en el Six, y en esta ocasión podremos deleitarnos con Graciela Gaviglio, Romina Brunelli, Claudia Arce, Naima, Le Sufí y Caro Sosa. 

Nuevamente tendremos ropa para niños, con Frog BB, con su linea exclusiva y personalizada. 

La cita imperdible es el 4 de noviembre a las 18 hs en la Residencia del Embajador de España, sito en Av. Figueroa Alcorta 3102. El costo de la entrada es de $ 850 y parte de lo recaudado sera donado al Hospital Español. 

Mas información, pueden contactarse a 4811-6399 
info@sixoclock.com.ar 
@six_oclocktea

Yo quiero agradecer una vez mas el haber sido invitada y por supuesto, nos encontramos por alli!!

Las veo en el Six!

Besos, 
July.- 




You Might Also Like

0 comentarios