LLEGA EL ARGENTINA FASHION WEEK

Que tal amigas como están? en esta oportunidad les traigo un notición de esos que me encanta dar y en esta oportunidad se trata nuevamente de la llegada del Argentina Fashion Week en su 44° edición presentando las colecciones otoño invierno de los diseñadores más destacados de nuestro país. 

Desde el próximo lunes 7 de marzo hasta el martes 15, estaremos empapados de moda, directo desde el salón San Isidro del Buenos Aires Sheraton Hotel. 

Como siempre, uno de los eventos de moda más destacados del país al mando del gran Héctor Vidal Rivas, tendrá el honor de ser inaugurado por las colecciones de Haute Couture de Benito Fernández, Iaia Cano, María Gorof y Sylvie Burstin "cuidarse esta de moda", a total beneficio de la ONG FUCA que tiene como objetivo la detención precoz del cáncer de mama. Posteriormente, a las 20 hs, se presentará Adriana Constantini y a las 21:30 hs Claudia Arce, todos en el salón San Isidro del Hotel Sheraton. 

A lo largo de la semana, podremos disfrutar de Mabby Autino, Marcelo Senra, Sara Jessey Jones, Ampi Vera, Verónica de la Canal, Marcela Koury y Francisco Ayala, Iara, Markova, Soya Couture y Catalina Rautemberg. 

Por supuesto, el inmortal Jorge Ibañez, by Mabel Ibañez realizará su desfile en la prestigiosa pasarela del ARG FASHION WEEK, con muchas sorpresas. 

Jueves 10 de marzo, Pía Carregal se presentará en la embajada de España a beneficio de CILSA. 

Viernes 11 a las 18 hs el suplemento mujer del diario Clarín traerá a la pasarela la nueva entrega de "Mujeres Protagonistas" con mujeres reales y auténticas, bajo la conducción de María Laura Santillán, un clásico de cada año. 

Sábado 12 a las 18 hs Bodas & Fiestas, con todas las ultimas tendencias para estas celebraciones. 

El gran cierre de Argentina Fashion Week 2016, estará a cargo de Javier Saiach el martes 15 de marzo a las 19:30 hs en el Centro Cultural Borges. 

asesora de imagen, productora de moda, blogger, fashion blogger, desfile, argentina fashion week, alta costura, july latorre, julieta latorre, eventos


El make uo estará a cargo de Mabby Autino Pro Make up, pelo Leo Cosenza, medias Mora y zapatos de Luciano Marra. 

Estoy muy agradecida por haber sido invitada una vez más con Construyendo Estilo para cubrir un evento tan importante que muestra la moda de nuestro pais. 

Argentina Fashion Week es una realización de VIDAL RIVAS PRODUCCIONES, con la dirección de Hector, Manuela y Valentín Vidal Rivas. 


asesora de imagen, productora de moda, blogger, fashion blogger, desfile, argentina fashion week, alta costura, july latorre, julieta latorre, eventos


Gracias a We, prensa y comunicación por la invitación. 

Las veo por allí!! 

July.- 

You Might Also Like

0 comentarios