NORTON CELEBRA EL DIA INTERNACIONAL DEL MALBEC

Llega el día internacional del Malbec y Bodegas Norton te invita a festejarlo de la mejor manera, con una experiencia de Terroir con su linea de Single Vineyard, LOTE. 

¿A que amante del buen vivir no le gusta disfrutar y degustar un excelente vino junto a un plato de lo más exquisito?, si vos sos de esas personas que aman los grandes momentos de la vida, esto es para vos. 

Tres son las experiencias que Bodega Norton invita a a disfrutar para celebrar este día Internacional del Malbec, la cepa insignia de Argentina. 
Del 17 al 23 de abril se podrá saborear exclusivos menúes maridados con sus 3 Malbec de Alta Gama en Basa, Gardiner, Tomo I, Gran Bar Danzon, Don Julio y Crizia, entre otros. 

La linea Lote Single Vineyard cosecha 2012 fueron elegidos para representar el Terroir y las expresiones particulares de tres fincas de la Bodega: Lunlunta, La Colonia y Agrelo, ubicadas en Lujan de Cuyo, Mendoza. 

Cada restaurante ofrecerá un menú especial acompañado con un Wine Flight de los 3 LOTE Malbec 2012. Para reservas o mas información sobre el menú:

-         Basa: Basavilbaso 1328 – CABA / T. 4893 9444 / www.basabar.com.ar
-         Gran Bar Danzón: Libertad 1161 – CABA / T. 4811 1108 / www.granbardanzon.com.ar
-         Tomo I: Carlos Pellegrini 521 – CABA / T. 4326 6695 / www.tomo1.com.ar
-         Gardiner: Av. Rafael Obligado 6311 – CABA / T. 4788 0437 / www.gardiner.com.ar
-         Don Julio: Guatemala 4699 – CABA / T. 4832 6058 / www.parrilladonjulio.com.ar
-         Crizia: Gorriti 5143 – CABA / T. 4831 4979 / www.crizia.com.ar

Yo ya tengo mis días reservados para disfrutar de una cena en uno de estos lugares que la verdad, no se con cual quedarme ya que todos son una invitación a la experiencia, seguramente iré a más de uno. 

No se pierdan esta gran celebración porque en definitiva, como buenos argentinos, debemos disfrutar del día de la cepa de nuestro país, el Malbec es nuestra marca registrada y debemos celebrarlo. 

bodegas norton, vinos, wine, lifestyle, lifestyleblogger, basa, gran bar danzon, tomo I, gardiner, don julio, crizia, restaurante, malbec, vinos argentinos, July Latorre

bodegas norton, vinos, wine, lifestyle, lifestyleblogger, basa, gran bar danzon, tomo I, gardiner, don julio, crizia, restaurante, malbec, vinos argentinos, July Latorre


Espero que lo disfruten como lo pienso disfrutar yo... 

Besos y buena vida!

July.- 

You Might Also Like

0 comentarios