AMPI VERA PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN, VÍNCULO

La diseñadora Daniela Vera presentó la temporada otoño invierno 2017 de AMPI VERA. La marca que fundó hace dos años y logró impulsar tras obtener el puesto número uno en el concurso “Mi primer desfile Profesional”. Ganar le dio la oportunidad de mostrar su primera colección en el Buenos Aires Fashion Week.

La temporada actual contiene una fusión de elementos y se inspira en el concepto de vínculo”. Siguiendo la línea de sus colecciones anteriores, presenta una fuerte reminiscencia a lo geométrico. La tendencia que mayor fuerza cobra esta temporada son los volados. Un must, según la propuesta de la diseñadora.

¿Las prendas elegidas? Camisas, tops, chalecos, remeras transparentes, pantalones, sacos, buzos, minifaldas y túnicas. Los accesorios cobran protagonismo. La colección tiene una paleta compuesta por el blanco, beige, celeste, rosa, dorado, rojo y negro. El poplín es una de las telas más utilizadas. Además de ecocuero, paño, crepe, tejidos Tencel y tramados. 

Aros “XL” que se vuelven protagonistas. Un cinturón negro para llamar la atención y usar con camisas. Ampi Vera es una marca con presencia, fuerza y diseño. Dirigida a mujeres con un estilo único y mucha personalidad.

moda y tendencias, tendencias argentina, coleccion invierno, ampi vera, tendencia geometrica, aros extra grandes, accesorios, volados, fashion, moda

moda y tendencias, tendencias argentina, coleccion invierno, ampi vera, tendencia geometrica, aros extra grandes, accesorios, volados, fashion, moda

Conoce Ampi Vera

Nota: Belén Archetto
Instagram: @beluarchetto



You Might Also Like

0 comentarios