FOUR SEASONS BUENOS AIRES PRESENTÓ SU VARIEDAD DE CAFÉ PARA ESTE INVIERNO

Four Seasons Buenos Aires y el coffee master Diogo Bianchi presentaron el blend estación de invierno, siguiendo la línea del hotel que busca reconvertir la manera de tomar café pasando del hábito cotidiano a la experiencia única.

Un cambio de concepto en el producto y una mezcla inusual forman la base de la bebida que tiene un 70% de café lavado en proceso orgánico de la región de Cajamarca; Perú y un 30% de café natural del Norte Pioneo de Paraná; Brasil.

Los sabores de la región andina combinados con la zona selvática de Brasil albergan notas aromáticas de lo más disímiles como a Malbec, chocolate con leche, frutos secos, melaza de caña, higos, anís y pimentón verde que combinan con un dulzor a caramelo y a fruta pasa, y acidez tartárica típica de los más delicados vinos. Descripto como una bebida amable y sofisticada a la vez, se adapta a diferentes métodos de preparación.

Conectados con la “Tercera Ola del Café”, movimiento que otorga el protagonismo absoluto a la bebida que es tratada como una delicatesen, el hotel cuyo primer eslabón abrió en Canadá hace 50 años, convertirá el servicio de café en un verdadero Speciality Coffee Shop.

Bianchi, junto a un equipo de baristas profesionales, estarán dedicados a preparar los distintos métodos de extracción haciendo de ese momento una experiencia inolvidable.

café, blend, invierno, exclusiva experiencia, hotel four seasons, Diogo Bianchi, bebida, Brasil, Perú, coffee, master, lifestyle

café, blend, invierno, exclusiva experiencia, hotel four seasons, Diogo Bianchi, bebida, Brasil, Perú, coffee, master, lifestyle

You Might Also Like

0 comentarios