COMO SERÍA EL IPHONE 8

Luego de 10 años del lanzamiento del primer Iphone, la firma prepara un rediseño radical que dejará sorprendidos a los amantes del gadget fetiche de los amantes de la tecnología celular. 

Hay rumores que afirman que la compañía presentará 3 modelos distintos, dos que seguirán la linea del Iphone 7 y otro que deslumbrará a sus fanáticos con una pantalla casi sin bordes, éste será el Iphone 8. 

En este momento, el proveedor de accesorios celulares Mobile Fun, ha puesto a la venta una carcasa ultrafina para el iphone 8 que confirmaría el diseño frontal de este nuevo teléfono tan esperado.  Con este cambio, la pantalla podría irse a 5,8 pulgadas pero con un tamaño un poco menor al del modelo Plus. 

Apple colocará la cámara frontal en la parte superior, es por ello por lo que habría reducido el tamaño del icono de cobertura en IOS11, para que entre en el nuevo hueco superior. 

También desaparecería de la parte frontal el actual lector de huellas. Pese a especulaciones, se desconoce si Apple ha conseguido que se puedan leer las huellas directamente a través de la pantalla con un sistema háptico, si apostará por primera vez por llevar el sensor a la parte trasera, o si bien innovará con algún otro sistema de seguridad biométrico.
Para saber más sobre el próximo teléfono de Apple habrá que esperar a que pase el invierno, cuando se estima que la compañía dirigida por Tim Cook anunciará la fecha de presentación del esperado terminal de la manzana. 

construyendo estilo, tecnologia, tecno, tech, iphone, iphone 8, celulares, como va a ser el iphone 8, estilo, style, tendencias

Fuente: TyN Magazine

You Might Also Like

0 comentarios