POLO CHARITIES: POLO SOLIDARIO DE ARGENTINA PARA EL MUNDO

El pasado 1ro de abril se presentó la segunda copa de Polo Charities en el Campo Argentino de Polo, de la mano de Pablo Cardarelli, su presidente, esta asociación  viene a contar como es esto de ayudar a través del deporte, como representante de Novick Cardiac Alliance, fundación creada por Marcelo Cardarelli, hermano de Pablo, la cual se replica en diversos países en el resto del mundo, sobre todo emergentes.

La experiencia comenzó en Irán, donde estos dos hermanos apasionados por la ayuda benéfica decidieron aventurarse y jugar la primera copa allí para la fundación, experiencia que fue el disparador de esta asociación destinada a la ayuda de los niños, que llega para quedarse.

Gran experiencia se vivió en la presentación de Polo Charities en nuestro país, en donde se dio a conocer a través de este evento solidario que contó con personalidades del mundo del polo, embajadores, agregados culturales y gente con ganas de pasar un rato agradable además de contribuir para la causa.

Pablo nos cuenta que hay cinco mil casos de niños en nuestro país que nacen con problemas cardíacos al año y el fin de los eventos deportivos no son solamente la competencia sino sumarle a los cirujanos argentinos capacitación y llegar a todos los puntos del interior de nuestro país para que los niños que necesitan ser tratados puedan tener este alcance. Por otro lado, aquellos que necesitan viajar a Buenos Aires puedan tener la posibilidad de hacerlo sin impedimentos, y lograr un bienestar en su salud y tratamientos a través de Polo Charities.  

“El polo es para todos”, así es definido por Pablo y nos cuenta que todos aquellos que quieran conocer acerca de este apasionante juego, puedan lograrlo al mismo tiempo que se pueda llevar a cabo una acción solidaria.

Hacer algo por los demás es el principal objetivo de Polo Charities. Generar alianzas estratégicas con aquellas marcas que poseen conciencia y responsabilidad social y que desean generar impactos positivos. El polo argentino es uno de los mejores del mundo y asociarlo a eventos destinados a lograr acciones eficaces y eficientes de alto impacto es otro de los grandes objetivos de esta asociación.

Sus creencias están ligadas al compromiso y alegría de servir, a la transparencia y accesibilidad y por supuesto a la empatía que se genera con el otro. Polo Charities llegó para quedarse y para crear una conciencia colectiva de ayuda y solidaridad.

Presidida por Pablo Cardarelli y gerenciada por la prestigiosa diseñadora de interiores Flavia Martinez, Polo Charities aprieta el acelerador para imponerse en nuestro país como la entidad de ayuda a los niños más importante teniendo como pilar, este deporte tan apasionante como es el Polo.

Bajo el hashtag #elpoloayuda esta asociación llegó para generar un impacto en la comunidad y por sobre todas las cosas, para ayudar que es lo más importante para ellos.

tendencias, moda, tendencias argentina, polo, solidaridad, lifestyle, deporte solidario, polo charities


Como contactarse:

Mail: info@polo-charities.com
+54-9-11-5830-7271

+54-11-5380-7271
Instagram: @polocharities

You Might Also Like

0 comentarios