LLEGA LA FERIA D&D + DARA

Una feria de carácter Latinoamericano y Federal que se realizará en el marco de la semana del diseño llega el próximo octubre. 

D & D Diseño y Decoración en la Argentina y DARA Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados se unen para dar lugar a esta importante feria por primera vez, un evento sin precedentes organizado por dos firmas con más de 30 años de trayectoria en el mundo del interiorismo. 

La feria se realizará en el marco de la semana del diseño del 12 al 15 de octubre de 14 a 21 hs en Arena Studios del barrio de la Boca, un espacio fabril del siglo pasado, Latinoamérica y las provincias tendrán su lugar con productos artesanales, con lo cual es muy importante el carácter federal de la feria. Habrá espacios para descansar y compartir charlas o negocios, con una propuesta gastronómica sin precedentes, de gran calidad, a cargo de Novecento, cuyo interiorismo estará a cargo de Ricardo Paz, y una puesta increíble para quienes la visiten. 

Más de 48 stands y 7 espacios especiales (Real State, Diseño Latinoamericano, Pueblos Originarios, Diseño Emergente, Anticuarios, Espacio Provincias y Mercado D&D) distribuidos en los 5000 mts cuadrados con más de 100 expositores, harán de esta feria un espacio único para disfrutar. 

En el marco del lanzamiento de esta nueva edición, se anuncia también el concurso de diseño. En esta ocasión, el eje será "La Hamaca", icono de Latinoamérica. La competencia está organizada junto con la Universidad de Palermo y el reconocido especialista en diseño de mobiliario, Gastón Girod. Está abierto a todas las universidades de diseño del pais y Latinoamerica que se inscriban desde ahora y el premio se entregará el día de la inauguración de la Feria y será seleccionado por un jurado de notables. 

Por otra parte, la feria se suma a la red MICA (Mercado de Industrias Creativas Argentinas) un programa de fortalecimiento de mercados, ferias y festivales de todo el país que busca visibilizar y potenciar un circuito de eventos culturales a través de redes de intercambio y trabajo asociativo de la cual participan productores de mercados, festivales y ferias que brindan un espacio de intercambio y/o vinculación de emprendedores y productores culturales, que involucren instancias de rondas de negocios, exhibición y/o comercialización. El programa consiste en un relevamiento de ferias y eventos culturales, con el fin de conformar un registro nacional. A partir de eso, se desarrollaran herramientas que ayuden a visibilizar los eventos, reforzando el vinculo de cada uno de ellos con el ecosistema emprendedor

Esta Feria cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Bs As a través del distrito del Diseño. 

diseño, diseño de interiores, interiorismo, feria, eventos, feria d&d + dara, feria dara, moda y tendencias



You Might Also Like

0 comentarios