LA LUJOSA MARCA DE ROPA INTERIOR TRIUMPH LANZA AMOURETTE EN FOUR SEASONS

La prestigiosa firma de ropa interior Triumph ha realizado un fantástico desayuno en el Hotel Four Seasons y allí estuvimos. El motivo, la presentación de su nuevo producto Amourette 300 y una interesante charla sobre como encontrar el corpiño adecuado para cada mujer, bajo el lema "Ama tu forma". 

Un grupo de especialistas y expertos, nos contaron cual es la mejor manera de conocer el busto y en base a eso, dar con el corpiño correcto, considerando que son muchas las partes que lo conforman y no se puede dejar al azar, la elección de esta pieza del vestuario femenino es clave, ya que será el puntapié inicial para que la ropa calce correctamente. Ama tu forma busca guiar a las mujeres a que encuentren el corpiño ideal para cada tipo de busto, que pueda proveer comodidad y realzar su belleza. A la hora de escoger un corpiño, 8 de cada 10 mujeres eligen mal su talle y esta campaña es la solución a esta problemática. 

Desde los materiales, hasta el tipo de corpiño, casi siempre es mal elegido por las mujeres que a la hora de vestirse sienten que el vestido no les sienta, la blusa no abrocha o se marcan rollos, esos son algunos de los defectos que se detectan a simple vista y que tan solo con el cambio de corpiño podrían solucionarse. 

Pero algo muy importante a tener en cuenta, según aprendimos de los especialistas, es que no solo debemos estar en estos detalles, sino en que la mala elección de esta prenda, podría generar muchos problemas de salud. 

¿Por que es importante usar corpiño?

- Protege y contiene el busto
- Evita el deterioro de las mamas
- Alivia la tensión muscular

¿Como elegimos el corpiño según nuestro tipo de busto?

Busto chato:

- Copa preformadas con almohadilla
- Almohadillas extra para rellenar la copa
- Resultado: Dar la impresión de un busto más grande

Busto Media esfera:

- Media copa o 3/4 de copa
- Aro y almohadilla
- Resultado: Corpiño maximizador

Busto redondo:

- Se adapta a todo tipo de corpiño
- Resultado: Realzar la forma natural del busto

Busto colgante:

- Corpiño con aro, copa preformada
- Resultado: Modelar el busto

Busto abundante:

- Copa completa
- Breteles anchos y centros altos
- Corpiño reductor o con estomago
- Resultado: Impresión de un busto proporcionado

Como damos con el calce perfecto:

Breteles: No debe incrustarse en la piel. No debe colgar ni quedar flojo. La base, los paneles laterales y la espalda tienen que estar al mismo nivel. 

Centro: No debe quedar hacia un lado. No debe quedar alto. 

Copa: El busto no debe rebalsar la copa, ni salirse por debajo del corpiño. El corpiño no debe hacer arrugas en la ropa, o hundirse. No tiene que quedar lugar libre dentro de la copa. Cuando se levantan los brazos, el corpiño no debe moverse. 

Estos son algunos de los consejos que se deben tener en cuenta a la hora de comprar el corpiño adecuando para cada mujer y en triumph hay uno para cada necesidad. 

Los corpiños reductores, son los mejores del mercado, cualquier mujer que necesite este tipo de prendas, debe conocerlos, probarlos y experimentarlos. 

four seasons, triumph, ropa interior, como elegir lenceria, como elegir el corpiño adecuado, como elegir corpiño, corpiño reductor, amourette, como elegir ropa interior, busto, fashion, moda, asesoramiento de imagen,

En lo que respecta al lanzamiento de Amourette 300, les contamos que esta increíble pieza combina detalles sutiles de encaje con materiales de alta calidad, otorgando máximo confort gracias a su tela suave y calce perfecto. Su variedad de copas se adapta a cualquier figura, y su encaje elástico da un toque glamoroso y seductor. 

Las copas del corpiño amourette moldean el pecho de manera sutil y suave, haciendo que sea imperceptible bajo la ropa. 

Por otro lado, la serie Amourette 300 Magic Wire incorpora el innovador aro de silicona, marca registrada de Triumph, dando el soporte necesario con la sensación de no llevar aro alguno. 

Ninguna mujer que desee verse espléndida y lucir su ropa, puede darle la espalda a estas prendas que son el soporte necesario para que la ropa luzca como debe y las mujeres se vean como merecen. Gracias a Triumph, hoy las mujeres pueden elegir el corpiño que mejor les sienta y además de cuidar su imagen, estarán cuidando su salud. 


four seasons, triumph, ropa interior, como elegir lenceria, como elegir el corpiño adecuado, como elegir corpiño, corpiño reductor, amourette, como elegir ropa interior, busto, fashion, moda, asesoramiento de imagen,
Uno de los modelos del Amourette 300, sentador y glamoroso con terminaciones de exquisito encaje

four seasons, triumph, ropa interior, como elegir lenceria, como elegir el corpiño adecuado, como elegir corpiño, corpiño reductor, amourette, como elegir ropa interior, busto, fashion, moda, asesoramiento de imagen,
Los broches de las espaldas, están recubiertos de manera que no molesten en la espalda ni produzcan ningún tipo de alergia. Esto es estar hasta en el más mínimo detalle. Gracias Triumph !

Triumph International con más de 130 años de historia, la compañía es líder mundial en lencería y corsetería. La empresa esta presente en más de 120 países con sus marcas principales Triumph, sloggi y Valisere HOM. 

No dejen de conocer su página y allí seguir sus constantes lanzamientos y novedades. 

Triumph International
Catálogo Triumph

No esperes más, acércate a las tiendas a probar el corpiño que cambiará tu vida si aun no lo tenes. 












You Might Also Like

0 comentarios