LLEGA EL eFASHION-DAY | eMODA + eBEAUTY

Llega el eFashion Day, el evento reunirá a los expertos de la moda y la belleza en internet en Buenos Aires

efashion, ebeauty, comercio online, tienda online, comercio electronico, venta online, redes sociales, venta por internet, mercado por internet, efashion day, tendencias, moda y tendencias, beauty, fashion, beauty,

Una jornada en la que dos industrias como la moda y la belleza reunirá a más de 40 expertos del negocio online que compartirán sus experiencias, casos de éxito, cifras y tendencias del mercado online de la moda, la cosmética, perfumería y belleza en Argentina y la región. 

El eFashion Day se realizará el próximo 5 de octubre en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires, se concentrará en dos tracks centrales de emoda y ebeauty, y es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y el eCommerce Institute. 

El 5 de octubre sera el día en el cual se podrá disfrutar de una jornada enriquecedora en la cual se llevará a cabo la tercera jornada del eFashion Day: eModa + eBeauty, una jornada intensiva de capacitación sobre la industria de la moda y la belleza en internet, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y el eCommerce Insititute con el fin de abordar a través de charlas y workshops los desafíos del sector y analizar las tendencias en Argentina y la Región. 

El encuentro tendrá lugar en Hotel Four Seasons en Buenos Aires y contará con la presencia de los máximos exponentes de la industria Nacional e Internacional: Más info aquí: www.efashionday.org

Actividades Programadas:

Durante la mañana la jornada transcurrirá a través de plenarias y espacios de networking, y en la tarde los asistentes podrán elegir entre diferentes talleres y workshops donde aprenderán acerca de las mejores prácticas para aumentar la rentabilidad de una tienda online, casos de éxito, marketing online, redes sociales e influencers, mobile y apps, entre otros temas de estas dos industrias – moda y belleza - con gran potencial de crecimiento en Argentina. Durante todo el día se podrá acceder a la muestra comercial de servicios y proveedores para estas industrias, que se encontrará instalada frente a los múltiples salones de capacitación.

Moda y belleza en Internet: dos industrias que se consolidan en el país

Según el estudio que Kantar Argentina realizó para la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la facturación en eCommerce ascendió en el 2016 a 102 millones de pesos, los cuales corresponden a 47 millones de órdenes de compra, un 24% más que en 2015. Durante 2016 el ticket promedio de compra fue de $ 2.185.En la primera mitad del 2017, ya se registró un crecimiento del 20% de las transacciones electrónicas en comparación con el mismo periodo de 2016.
Durante el último Hot Sale, la industria de la moda y la belleza en Internet no es ajena a esta tendencia de consumo en ascenso y se llegaron a ventas promedio de 435 artículos por minuto. A su vez,  pasaron por la web oficial del Hot Sale 2,3 millones de usuarios.  Alimentos y bebidas, calzado e indumentaria deportiva y no deportiva, pequeños electrodomésticos, y televisores, fueron los rubros más demandados según se desprende del relevamiento que la CACE hizo con TNS Argentina.

efashion, ebeauty, comercio online, tienda online, comercio electronico, venta online, redes sociales, venta por internet, mercado por internet, efashion day, tendencias, moda y tendencias, beauty, fashion, beauty,


¡Comprá tus entradas para el eFashion Day – eModa + eBeauty - aquí!



You Might Also Like

0 comentarios