COMO PROTEGER LA PIEL DEL SOL, DE LA MANO DE VICHY ES MUCHO MÁS FÁCIL

Llega la temporada de verano y calor y no hay otra opción más que cuidarse de los nocivos rayos del sol, para eso, Vichy nos propone su línea de factores solares inteligentes para que podamos vivir una verdadera experiencia al aire libre. 

vichy, tu ideal soleil, cuidado de la piel, proteccion solar, cuidado del sol, cuidado de los rayos del sol, como protegerse del sol, beauty, belleza, factor solar, lifestyle




Los rayos UV se convierten en los protagonistas del verano y esta es la época de cuidarse ya que son los principales causantes del envejecimiento en la piel, manchas, pérdida de firmeza, entre otras...  
Por tal motivo, el sol, es nuestro rival en esta época y debemos combatir esos rayos con grandes aliados como los que propone Vichy con su linea #tuidealsoleil. 

Este año, se suma a la línea la Bruma de Rostro efecto frescor FPS 50, que permite tener la piel protegida de los rayos UV, con un efecto invisible, fresco y un acabado suave, sin dejar la piel pegajosa ni con manchas blancas. Neutraliza el estrés oxidativo inducido por los rayos UVB y UVA porque contiene Baicalina y Vitamina E, y mantiene la piel hidratada por 24 hs para mayor elasticidad y confort. 

Una bruma de fácil aplicación que puede colocarse aun estando maquillada. Por otro lado, su envase práctico permite llevarlo a todos lados.  

vichy, tu ideal soleil, cuidado de la piel, proteccion solar, cuidado del sol, cuidado de los rayos del sol, como protegerse del sol, beauty, belleza, factor solar, lifestyle

Con motivo de esta "largada de temporada" de cuidado del sol, VICHY fue el anfitrión de una jornada distinta al aire libre en pleno Palermo. Más de 300 personas asistieron a la Plaza Rubén Dario para promover hábitos saludables y concientizar sobre la importancia del cuidado de la piel del sol con su campaña de protección #TuIdealSoleil.

La propuesta fusiono actividad física al aire libre y asesoramiento dermatológico para brindarle a cada uno de los asistentes las mejores recomendaciones según su tipo de piel. 

Se contó con una clase de Yoga Booty Ballet al aire libre en la cual se pudo lograr un momento de energía y relajación, siempre remarcando la importancia del cuidado del sol, aunque se trate de días nublados y en la ciudad. 

La marca busco momentos de concientización para adultos y niños sobre los factores externos que dañan, agreden y debilitan la piel, siendo el sol uno de ellos. El conjunto de estos factores, denominado EXPOSOMA, es responsable del 80 % del envejecimiento de la misma. 

Es el momento de cuidarse y con VICHY todo será más fácil esta temporada de sol y verano. 

Conocé más de la línea #TuIdealSoleil de VICHY












You Might Also Like

0 comentarios