EL NUEVO PERFUME DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Tini Stoessel y Cósima Ramirez, embajadoras de Agatha Ruiz de la Prada Perfumes, presentaron en Buenos Aires REBEL LOVE, el nuevo perfume femenino. 

Tini Stoessel y Cósima Ramirez, hija de Agatha Ruiz de la Prada, brindaron una conferencia de prensa en los cines Hoyts de Dot Baires Shopping y nosotros estuvimos allí. 



Rebel Love, es el nombre de la nueva fragancia de la marca y Tini viajo a nuestro país para contarnos todo acerca de esta nueva experiencia junto a la simpática y encantadora Cósima Ramirez, hija de la diseñadora y también embajadora del segmento perfumes de la marca.




En una mañana fantástica, nos contaron todo acerca de esta nueva fragancia para mujeres que solo quieren divertirse y sentirse libres!. Moderadas por la bella periodista Agustina Casanova.

"Me identifico mucho con la fragancia y el mensaje que transmite, es fresca, joven y libre como soy yo en mi vida", nos contaba Tini al comenzar la conferencia de prensa. 

Sobre Rebel Love, es un perfume para chicas rebeldes, intrépidas y curiosas que no quieren pasar desapercibidas. Chicas a las que les encanta ver películas de amor, bailar, maquillarse, hacer fiestas de pijamas, estar con sus amigos y ser diferentes. 

Notas de salida: Cítrica y afrutada, mandarina, kumquat, fruta de pasión, manzana. 

Notas de corazón: Floral, jazmin, sambac. 

Notas de fondo: Madera, musgo y musk, madera, sándalo, musgo, musk. 

Precio: EDT 80 ML $ 460


Una mañana encantadora, con ellas que son más encantadoras aún, placer acompañarlas. 

Nuestra editora @julylatorre no se perdió este exclusivo evento, vestida para la ocasión a puro color, retratada por el fotógrafo Pierre Olivares

Aquí su cuenta de IG @pierreolivares

Agatha Ruiz de la Prada, Agustina Casanova, beauty, como elegir el perfume, Cosima Ramirez, embajadora agatha ruiz de la prada, estilo, perfume de agatha ruiz dela prada, tendencias, Tini Stoessel, trends







You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que bella fragancia!!Estabas hermosa July!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa ! recién veo el comentario, muchas gracias por tus palabras... sos un amor! Besotes !!

      Eliminar