LLEGA EL SIX O CLOCK TEA A LA EMBAJADA DE GRECIA

En la 28° edición del Six O Clock Tea, se recibe en esta oportunidad a la prestigiosa diseñadora internacional Celia Kritharioti y a talentosos diseñadores locales. 

Six o Clock tea, desfile, alta costura, moda, estilo, luxury, fashion, desfile a beneficio, evento a beneficio, Asesora de Imagen, July Latorre, tendencias

Una nueva edición del Six O Clock Tea, se realizará el próximo martes 23 de octubre en la Embajada de Grecia y en esta oportunidad será a beneficio de la Subcomisión de Damas de beneficencia "Filoptojos Adelfotis". 

El evento contará con la presencia de la diseñadora Celia Kritharioti, dueña de la casa de modas más antigua de su país fundada por su abuela a principios de 1900 y que actualmente lleva su nombre. Celia ha sido recientemente distinguida por Vanity Fair UK entre los principales diseñadores a nivel mundial. Vistio a celebridades como Heidi Klum, Britney Spears, Jennifer Lopez, Lady Gaga, Paula Patton, Kim Kardashian y Gwyneth Paltrow. La diseñadora vendra acompañada por su marido el empresario naviero Nicolas Tsakos. 

Los diseñadores argentinos que presentarán su trabajo serán: Claudia Oyhandy, Silvina Giorgio, Juan Vitto junto a Carina Farinaccio, Javier Musetti, Caro Sosa, Javier Saiach, La Dolfina, Pía Carregal, Celebre de María Garavilla y Jorge Rey, el diseñador más joven del país. 

Las modelos lucirán maquillaje de María Grebol, peinados con productos de Alfaparf Milano y medias Mora. 

Acompañan ONE Sotheby´s International Realty, Miriam Poggio de ONE Sotheby´s International Realty, Sotheby´s Auction, Turnberry Ocean Club, Las Garzas Punta del Este, Inmobiliaria Alejandra Covello, Marissi Campos Galerista Peruana y BoConcept. El brindis será a cargo de la bodega Escorihuela Gascon. 

Para agendar:

MARTES 23 DE OCTUBRE, 18 HS. 
Residencia de la Embajada de Grecia: Ortiz de Ocampo 2857, Barrio Parque, CABA. 
Para mas información sobre reservas de lugares y mesas comunicarse al 11-4811-6399 y por mail a info@sixoclocktea.com.ar o por instagram a @six_oclocktea




You Might Also Like

0 comentarios