Asesorías 2.0 - Parte II

Seguimos con la sección de asesorías 2.0 en esta época en la que todas tenemos eventos, llámese cenas, almuerzos, reunión con amigos, cumples, tes, y meeting de todo tipo.... hasta aniversarios ! sí sí, este es el evento protagonista de este post. 

Marcela, amiga y blogger ha decido consultarme acerca de su outfit de aniversario, contando ya con su vestido y sus zapatos made in Las Oreiro, los mismos son en color negro y no tiene ganas de cambiar, con lo cual vamos a darle el toque de color con los complementos. 

Ella es pelirroja y optará por un make up limpio y una boca muuuy red, lo que me parece super sexy y sofisticado para una ocasión como esa.

Considerando que las pelirrojas cuentan con un sex appeal especial y accesorio incorporado como lo es el color de pelo, mis recomendaciones serán las siguientes: 

Opción 1) Total look black con clutch verde, mega anillo de cóctel colorado y su make up ya descrito, con esta sugerencia, no se puede obtener otro resultado más que EXITO TOTAL!

Veamos algunas fotos de famosas con complementos verde y sobre todo como les queda a las pelirrojas este color de encanto. 









Para un total look negro, nada como añadirle color con los complementos

Opción 2) Continuando con la premisa de añadir un color que llame la atención  esta vez me voy a inclinar por el amarillo, no solo es el color del verano, si no que amo como queda con el colorado, si lo combinamos con un anillo de este color, boca super sexy roja y su cabello..... el estilismo sera pura sofisticación y tendencia! 












Esta temporada Zara cuenta con este clutch rígido amarillo neón, también Prune tiene unos sobres en este color bien llamativo

Opción 3) Por último, una de las opciones que nunca falla, es combinar un total look negro con metales, en este caso, acudiremos al dorado. Si le sumamos un clutch dorado, quedará impactante una pulsera ancha tipo brazalete en dorada también.... resultado, NOCHE DE GLAM! 



El dorado es el metal de la noche

Cuéntenme que les parecieron estas sugerencias para una noche de aniversario, ¿se animan? 

Muchas gracias por estar nuevamente y espero sus comentarios, recuerden que este blog, lo hacemos entre todas....

Besos y nos leemos !

July.- 

Entradas populares