Renovación y estilo mejorados. Muy pronto te vamos a sorpender

Hace unos meses Clarisa Ercolano; guía, compañera y socia de July Latorre en lo que fue la transformación digital que rindió y rinde excelentes frutos a nuestra amiga ahora radicada en México, retomó la conducción de este espacio con el desafío de ir mas allá del evento, lo que se usa y la imagen de la selfie. Se sumó Sandra López Ocampo, con quienes produjeron contenidos y andanzas varias hace más de diez años y con quienes comparten valores y conceptos. Quienes elegimos trabajar sin jefes elegimos también con quien trabajamos.

La transición no fue fácil. July en pleno viaje parecía subiendo al Titanic! Una programadora robotizada que solo faltaba rematar con bip cada frase.
Clarisa Ercolano lleva mas de 4 años en el mundo digital. Por primera vez un site "se le cayó".

Cobrando lógicamente honorarios, un programador que se asume incapaz de discutir con mujeres (si aún quedan) demoró aun mas el regreso al mundo on line.
Finalmente la mano humana y honesta de Chosan Ideas no…

Charlas de Moda, Estilo e Imagen Personal en reuniones de amigas

Si hay reunión que nos gusta más a las mujeres, es aquella en la que nos juntamos a hablar de moda, estilo e imagen. 

Uno de mis servicios, esta basado en ésto, reuniones de amigas por diversos motivos, cumples, despedidas de solteras, té o simplemente juntarnos para hablar de todo aquello que despierta nuestro interés. 

El sábado 31 de agosto, nos reunimos por el cumple de Maria Cecilia y junto a sus amigas, pasamos una tarde rica no solo por las cosas que habían para degustar, sino rica en tips, consejos y mucha charla. 

Los temas que se trataron fueron:

Autoestima, donde comienza todo, lo que nos hace sentir seguras de nosotras mismas o no.
Imagen Corporal
Imagen Personal
Tipos de Cuerpos
Prendas y outfits que corresponden a cada cuerpo
Tendencias primavera verano 2013/2014

Las tarde dió para mucha charla y todas quedaron encantadas con la info que se llevaron, hoy, quiero compartir con ustedes este momento y motivarlas a que se animen a reunir a sus amigas más intimas para charlar de todo lo que nos encanta a nosotras, como vernos más y más lindas....

Les dejo las imágenes,















Espero que se animen y recuerden que las temáticas, las podemos armar entre todas, me cuentan cuales son los temas que más las motivan y armarmos el cumple acorde a lo que esperan. 

Muchas gracias por estar, como siempre....

July.-