Renovación y estilo mejorados. Muy pronto te vamos a sorpender

Hace unos meses Clarisa Ercolano; guía, compañera y socia de July Latorre en lo que fue la transformación digital que rindió y rinde excelentes frutos a nuestra amiga ahora radicada en México, retomó la conducción de este espacio con el desafío de ir mas allá del evento, lo que se usa y la imagen de la selfie. Se sumó Sandra López Ocampo, con quienes produjeron contenidos y andanzas varias hace más de diez años y con quienes comparten valores y conceptos. Quienes elegimos trabajar sin jefes elegimos también con quien trabajamos.

La transición no fue fácil. July en pleno viaje parecía subiendo al Titanic! Una programadora robotizada que solo faltaba rematar con bip cada frase.
Clarisa Ercolano lleva mas de 4 años en el mundo digital. Por primera vez un site "se le cayó".

Cobrando lógicamente honorarios, un programador que se asume incapaz de discutir con mujeres (si aún quedan) demoró aun mas el regreso al mundo on line.
Finalmente la mano humana y honesta de Chosan Ideas no…

FASHION LAB UNIVERSIDAD DE PALERMO

En este espacio quiero presentarles los trabajos que realizo, todo relacionado con la Imagen y la Estética, desde cambio de imagen personal, corporativo, hasta armado de producciones de Moda, editoriales, books de fotos para modelos, charlas empresariales y todo un sin fin de actividades relacionadas con la buena imagen. 

A continuación, algunos de mis trabajos....

Fashion Lab 2013 UNIVERSIDAD DE PALERMO

Glamour, ceremonial y negocios, Branding Personal. 

Los días 8, 15, 22 y 29 de mayo en Mario Bravo 1050, SUM, Se llevó a cabo el Fashion Lab, un espacio académico creado por la Facultad de Diseño y Comunicación dela Universidad de Palermo. Dentro de esta actividad se desarrollaron los siguientes temas:


MARKETING PERSONAL: CAMINO AL EXITO
Presentado por: Karina Vilella

CLAVES PARA SER INFALIBLE DESDE EL IMPACTO POSITIVO
Presentado por: Daniela Aruj

CONSTRUCCION DE LA IMAGEN PERSONAL
Presentado por: Romina Barak

¿FASHION VICTIM O REPORTERA DE MODA?
Presentado por mí. Desarrollé como plasmo mi amor por la moda, la asesoría de imagen y el blog por el cual llego a las clientas y seguidoras. Moda y periodismo 2.0.


Aquí las imágenes de la jornada.


















Más información, la podrán ver en el siguiente link


Cabe aclarar que fui en lugar de las personas anunciadas allí.
Florencia Gilardón y Emilia De'Nobili [Directoras de MANDA Comunicación]


Espero poder contar con ustedes en mi próxima presentación....

Besos, July.-