Renovación y estilo mejorados. Muy pronto te vamos a sorpender

Hace unos meses Clarisa Ercolano; guía, compañera y socia de July Latorre en lo que fue la transformación digital que rindió y rinde excelentes frutos a nuestra amiga ahora radicada en México, retomó la conducción de este espacio con el desafío de ir mas allá del evento, lo que se usa y la imagen de la selfie. Se sumó Sandra López Ocampo, con quienes produjeron contenidos y andanzas varias hace más de diez años y con quienes comparten valores y conceptos. Quienes elegimos trabajar sin jefes elegimos también con quien trabajamos.

La transición no fue fácil. July en pleno viaje parecía subiendo al Titanic! Una programadora robotizada que solo faltaba rematar con bip cada frase.
Clarisa Ercolano lleva mas de 4 años en el mundo digital. Por primera vez un site "se le cayó".

Cobrando lógicamente honorarios, un programador que se asume incapaz de discutir con mujeres (si aún quedan) demoró aun mas el regreso al mundo on line.
Finalmente la mano humana y honesta de Chosan Ideas no…

Festejos entre mujeres con mucha moda y tips de imagen

Si queres que las reuniones con tus amigas den una vuelta de rosca y ya no más hablar de esos temas que nos aburren o hablar de moda con los tips de un profesional, te invito a que conozcas estas jornadas que te ofrezco de la mano de Construyendo Estilo. 







La dinámica es simple, nos reunimos con nuestras amigas, té de por medio y unas ricas masas y estamos listas.... Las temáticas a tratar son todas aquellas que nos gustan a nosotras y en esta época del año tan particular que estamos viviendo, se añaden las tendencias primavera-verano y como llevarlas acorde a nuestro cuerpo y estilo. 

Los temas que tratamos son:

Autoestima (es la ppal herramienta para aprender a conocernos y aceptarnos para luego dar el siguiente paso)
Imagen Corporal
Imagen Personal
Tipos de Cuerpos (en este punto detallamos uno a uno los tipos de cuerpos femeninos, como potenciarlos y se presentan conjuntos adecuados para cada uno de ellos)
Tendencias Primavera-Verano (se presentan todas las tendencias que ya están entre nosotras, como llevarlas y combinarlas para no perder nuestro estilo y potenciar nuestra figura)

Si crees que esta es la reunión ideal con tus amigas, estas en lo cierto, nada que nos guste más a las mujeres que charlar sobre como vernos más lindas y que nos ayuden a potenciar nuestra imagen. Yo estoy para eso, además se garantiza mucha diversión y un rato ameno donde podremos pasarla genial. 

Si desean más informacion al respecto, las invito a enviarme un mail a julieta@construyendoestilo.com.ar y podre sacarles todas las dudas al respecto, las espero para armar el cumpleaños o la reunion ideal. 

Un gran beso, 

July.-