Renovación y estilo mejorados. Muy pronto te vamos a sorpender

Hace unos meses Clarisa Ercolano; guía, compañera y socia de July Latorre en lo que fue la transformación digital que rindió y rinde excelentes frutos a nuestra amiga ahora radicada en México, retomó la conducción de este espacio con el desafío de ir mas allá del evento, lo que se usa y la imagen de la selfie. Se sumó Sandra López Ocampo, con quienes produjeron contenidos y andanzas varias hace más de diez años y con quienes comparten valores y conceptos. Quienes elegimos trabajar sin jefes elegimos también con quien trabajamos.

La transición no fue fácil. July en pleno viaje parecía subiendo al Titanic! Una programadora robotizada que solo faltaba rematar con bip cada frase.
Clarisa Ercolano lleva mas de 4 años en el mundo digital. Por primera vez un site "se le cayó".

Cobrando lógicamente honorarios, un programador que se asume incapaz de discutir con mujeres (si aún quedan) demoró aun mas el regreso al mundo on line.
Finalmente la mano humana y honesta de Chosan Ideas no…

Charlas de moda y cumpleaños

Nuevamente tuve el agrado de compartir muchos tips y un muy buen momento en un cumple de 40, esta ocasión se dio por la noche, y las asistentes (que eran más de 10), participaron a lo loco, hasta el punto de dar la charla conmigo, haciendo una velada más que divertida y llevadera. 

Los temas:
Autoestima, como la llevamos?
Tipologías de cuerpo, como vestirlos y resaltarlos
Tipos de prendas para cada cuerpo y estilo
Tendencias primavera verano 2013, 2014

Les muestro imágenes de lo que fue esta intensa reunión y de lo bien que lo pasamos....


Yo en mi puesto de trabajo ya lista para comenzar a contarles a las chicas, como debemos vernos bellas





Las chicas comiendo y escuchando los consejos


Yo rodeada de las chicas muy interesadas en la charla


La anfitriona, muchas gracias por confiar en mí y dejar en mis manos el entretenimiento de un evento tan importante como lo es, cumplir 40 años

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un cumpleaños diferente y regalarte para vos misma y tus invitadas los mejores consejos de moda y estilo personal. 

Si necesitan información, las espero por mail 

julieta@construyendoestilo.com.ar
Tel: 156 969 0627

Sean felices, como les deseo siempre....

July.-