Renovación y estilo mejorados. Muy pronto te vamos a sorpender

Hace unos meses Clarisa Ercolano; guía, compañera y socia de July Latorre en lo que fue la transformación digital que rindió y rinde excelentes frutos a nuestra amiga ahora radicada en México, retomó la conducción de este espacio con el desafío de ir mas allá del evento, lo que se usa y la imagen de la selfie. Se sumó Sandra López Ocampo, con quienes produjeron contenidos y andanzas varias hace más de diez años y con quienes comparten valores y conceptos. Quienes elegimos trabajar sin jefes elegimos también con quien trabajamos.

La transición no fue fácil. July en pleno viaje parecía subiendo al Titanic! Una programadora robotizada que solo faltaba rematar con bip cada frase.
Clarisa Ercolano lleva mas de 4 años en el mundo digital. Por primera vez un site "se le cayó".

Cobrando lógicamente honorarios, un programador que se asume incapaz de discutir con mujeres (si aún quedan) demoró aun mas el regreso al mundo on line.
Finalmente la mano humana y honesta de Chosan Ideas no…

Jornada de trabajo divertida y estar bella en todo momento y ocasión

Hoy les quiero contar que la actriz Sheila Gonzalez ha sido convocada como DJ, para llevar su música y belleza a un exclusivo lugar en el interior del país, para ello, filmaron junto a ella la promoción de la fecha y allí estuve yo para armarle el estilismo, maquillarla y apoyarla como siempre, la yapa?

Terminamos grabando un video muy divertido, donde ella se muestra muy interesada en verse bella y lucir siempre a la moda y muy bien lookeada, les muestro las imágenes?....

y de regalo, el video....

Disfrutenlos....


Yo lista para arrancar una buena jornada de trabajo


Mi look del día, esta falda la uso para eventos muy elegantes y también la llevo con mis all star doradas... nada como combinar estilos



El look de Sheila con este divino vestido de paillettes en blanco y negro de Verónica Far














Un placer trabajar con Sheila





Sheila preparada para nuestro video








Un placer trabajar con ella y nos divertimos mucho grabando este video..... 

Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo....

Próximamente, más acciones junto a Sheila y más de mis trabajos....

Sean felices, como siempre les digo ! y gracias por estar....

July.-